POV JACKSON.
Mis padres pasaban trabajando todo el día para mantenerme, incluso se iban semanas seguidas a algunos viajes de negocios y me dejaban lo necesario para sobrevivir en la casa.
Mark nunca había visto a mis padres mientras yo ya iba a cenar a su casa o pasaba una tarde amena junto a él y su madre, era una señora agradable a decir verdad y ¡se parecía tanto a Mark! Bueno, claro es su madre pero su parecido era enorme.
Estábamos en mi habitación jugando en el celular una partida, realmente lo que yo quería era besarlo pero él se veía tan concentrado en la partida que no quería interrumpirlo, en un momento el personaje de Mark murió, obviamente el se quejo y yo salí de la partida dejando mi celular a un lado.
— Ya me aburrí de Jugar, Hyung, hagamos otra cosa más interesante—. Pedí con un tono sugerente.
El me miro y me sonrío ladino dejando su teléfono de lado.
— Ya se lo que quieres hacer.— me comentó, yo me acerqué a el y lo tome de la cintura, había pensado tantas veces en tener sexo con Mark pero ambos éramos unos adolescentes inexpertos y sinceramente me daba algo de miedo.
Lo deje acostado en la cama y yo en medio de sus piernas, Me gustaba esta posición, era cómoda para mi.
— Hyung me gustas tanto.— Le comenté a la vez que unia sus labios con los míos, estaba cayendo poco a poco por él, sinceramente no se por que pero nunca quería alejarme de él.
pasamos todo el día basándonos, sólo quería eso o al menos por el momento si, sentía como Mark tomaba mi nuca y me acercaba más a mi, yo sabía que su primer beso fue conmigo, fue lindo ser su primer beso.
— Pequeño.— me susurro separándose de mi boca, lo vi hacer una mueca como si le pícara algo, ladee mi cabeza sin entender por que hacía esos gestos, no es la primera vez que los veo ¿Será un tic?
— ¿Si, Hyung?— pregunté mirando su rostro abajo del mío y el sólo sonrío dejamdome ver sus preciosos dientes blancos.
— Debemos parar ahora o si no será tarde. — sabía de sobra a lo que se refería y sinceramente no estaba listo para tener sexo, estábamos muy jóvenes.
— También creo eso, pero hey, unos besos de vez en cuando no hacen daño alguno.— le comenté mis ideas a la vez que me quitaba de encima suyo.
este me miro atentamente y asintió.
— obviamente si, no podía soportar un día sin besarte.
no negaré que sentí mi corazón que se salía de mi boca al escucharlo, a el le gustaba besarme y a mi besarlo.
luego lo vi levantarse e ir corriendo por una botella de agua y tomarla con ganas, le mire extrañado ya que no recordaba que hubiera comido algo picante, sólo sonrei al verlo mojarse un poco el polo, el era lindo.
.
.
.
.
.
.
.Spam: pacense por "¿No sabes sobre modales Jeon Jungkook?" y "Destinados" si quieren obvio, no se les obliga :'3
se vienen más proyectos nuevos queridos, se les ama ❤
Nick :3
ESTÁS LEYENDO
El chico de los colores || Markson
FanficMark mira más allá de lo físico. Las emociones. El tacto. Los sentimientos. El era capaz de percibirlo pero de una forma peculiar. Colores. sonidos. sabores. el era capaz de asignarle a cada emoción un adjetivo. Pero al ver a ese muchacho sus...