capítulo 8

903 157 6
                                    

La clase de artística era la que más odiaba y a la vez amaba.

La actividad propuesta por la maestra fue hacer un dibujo sólo con un color, se podrían usar todos los matices de ese color.

Mark estaba absolutamente perdido. Miraba su estuche de lápices como si fuera un enigma, se levantó de su asiento consiguiendo la atención de Jackson y de otros alumnos.

— Maestra —susurro llamando la atención de la mujer sentada en el escritorio— No se como hacerlo.

— Joven Tuan, hacer un dibujo sólo con un color de diferentes tonalidades— explicó mirándolo a los ojos.

— Se que hacer pero no se como hacerlo—la mujer fruncio el seño— me refiero; No se que color usar.

—Su color favorito podría ser— asintió e hizo una reverencia de agradecimiento -aunque no había sido nada de ayuda- regresando a su lugar consiguiendo algunas miradas más.

Jackson pregunto que sucedía pero no le dijo nada en especificó, se relamio los labios mirando de reojo al chico a su lado, su aura era de un color chispeante y vivo.

Tomo todos los lápices de color anaranjado que tenía y se decidió a hacer el dibujo para la clase.

Al terminar sonrió de lado más que complacido por su trabajo, había usado otros colores como amarillo o rojo incluso rosado para hacer los detalles.

Jackson miro el trabajo de Tuan quedando literalmente con la boca abierta más que maravillado.

El chico de los colores || MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora