capítulo 33

475 69 10
                                    

— ¿Q-Que quieres decir? — preguntó perplejo por las palabras que su novio le decía, había sido un golpe directo al corazón. Él color era gris, triste y sin vida, nunca imagino escuchar algo así por parte de él.

— C-creo que me regresare a China.—Había cierta vacilación en su tono. Escuchar eso le dolía, al fin lograba tener un verdadero amigo, su novio, la persona que se supone que nunca lo va a dejar.

— J-Jackson no puedes irte de la nada.— Le pidió. Su mirada comenzaba a nublarse. Se acercó a su novio, acomodando sus manos sobre sus hombros, una sonrisa chueca salió de sus labios.

— Tranquilo, Hyung, no me iré este año, terminaré la escuela aquí y regresare a China para seguir con mis estudios y el deporte, quiero volver a los viejos tiempos.— Le explicó. Mark entendió el por que su pareja quería irse devuelta a China. Extrañaba practicar deportes, no quería ser egoísta pero en serio no quería dejarlo ir.

— Pero te irás.— se encogió de hombros y luego aparto las manos del menor.— ¿No pensaste en mi cuando decidiste eso? ¿No vas a extrañarme?

En serio no quería sonar como alguien egoísta pero no quería quedarse sólo nuevamente, pensaba en todas  las cosas que los chicos podían decirle y hacerle ahora que Jackson no estaría para defenderle y darle apoyo moral.

— Mark, pensé y re pensé esto miles de veces, desde que me contaste que tu padre estaba aquí, cuando terminamos los exámenes y hasta la fecha, estoy seguro que quiero volver a China y a mi antigua vida, con mis antiguos amigos, el deporte y mi familia. — Le soltó sin ningún tipo de remordimiento o pensar en que sus palabras le harían daño a Mark.

un suspiro largo y pesado salió por parte de Mark, le dolía tanto saber que la única persona que había considerado su amigo se iría.

— Te apoyo, siempre lo haré.— Respondió. Ya no quería estar más en esa situación, quería irse de casa de Jackson y llorar con libertad en su cama.

— Mark.— Le tomaron la mano antes de que pudiera hacer cualquier movimiento. Negó de  inmediato teniendo la mirada baja, ya no quería hablar más del tema.— Mirame.

Le levantó la  cabeza haciendo que le mirara, los ojos de Jackson tenían un cierto brillo, señal de que sus ojos estaban cristalizandose.

— No te voy a dejar, Qué me vaya a China no significa que vamos a terminar.— los ojos de ambos estaban húmedos, Mark no quería tener una relación a larga distancia, según él y muchísimas personas eso no duraba realmente.

— Sabes que las relaciones  a larga distancia no duran mucho.— le expuso lo que sentía con respecto a las relaciones a larga distancia. Jackson chasqueo la lengua  y se quedó unos segundos mirando al vacío hasta que una sonrisa poco a poco se fue formando.

— ¡Eso es! ¡Lo tengo! — sus gritos asustaron un poco a su novio, luego le miro con curiosidad y cuando estaba a punto de preguntar la razón de sus gritos, Jackson saltó de la emoción y rio nuevamente.

— ¡Iremos a China juntos! — Gritó  con entusiasmo. Abrió los ojos lo más que se podía, estaba perplejo por la idea que su novio había tenido. ¿Cómo se le ocurrida decir eso?

—¡¿Qué?! ¡¿Estas loco?!— Pensaba que era una locura. ¿Cómo se le ocurria que iría a vivir a China? Sería mucho más complicado para él, no conoce mucho del país y a pesar de tener un novio chino, este casi no hablaba el idioma y por eso no sabía casi nada de este.

— ¡Ay Mark! No seas aburrido, es una maravillosa idea, podemos hacer los trámites para que te vayas conmigo y tus padres te den permiso.

Negó repetidas veces, sus padres nunca lo dejaría irse y el tampoco se iría, su padre tenía un mes de llegar de Estados Unidos, no lo dejaría tan rápido, quería recuperar todo el tiempo perdido con él.

El chico de los colores || MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora