☡contenido erótico
Ambos jóvenes estaban en el patio de la casa del menor, sus padres aún no regresaban del viaje, tardarían aproximadamente dos semanas más, estaban acostados en el patio observando las nubes.
- Hey chico de los colores.- le llamó capturando la atención del mencionado haciendo ladear su cabeza. El cielo era claro, para Mark tenía colores infinitos de azul y de naranja , no sólo se limitaba a celeste como todos lo miraban, para Mark, para el era un oceano ubicado arriba del ser humano, un lugar inexplorado de distintas tonalidades, un regalo del universo.
-¿Si?- Hizo su cabeza a un lado para poder observar a Jackson, el contrario llevo una de sus manos a la nuca de él mayor haciendo que su rostro se acercará, ambas labios se juntaron haciéndolos sonreír y por supuesto seguir el beso suave.
Un par de minutos pasaron. Jackson se separó del gesto, miro ese bello rostro el cual lo hacia pensar cosas muy subidas de tono. Se observaba como líneas de color rojo volaban sobre la cabeza de Jackson y un sabor picante se coló entre sus labios, miro hacia el cielo con la sorpresa de que ya no lo veía con tonalidades de azul ahora era totalmente rojo, rojo pasión. Negó rápidamente ante esa imagen imposible y nuevamente observó el cielo con su característico color, suspirando bajo.
- ¿Estas bien? - pregunto Jackson acariciando su mentón. Se levantó y ahora se sentó en el césped. Recibió un asentimiento de cabeza.
- ¿Quieres?... no se ¿Ir a mi habitación? - Jackson no sabía como pedirle que necesitaba un poco de acción con él, que quería tener intimidad, hacer lo que los adultos hacen. Si es cierto que tenían 15 y 16 años respectivamente ¿pero y que? Muchas personas iniciaron su actividad sexual a edades más tempranas que esas.
En este momento se encontraba besando su suave y delicada piel, sus manos se dealizaban sobre el torso desnudo, su camiseta había sido despojada, leves jadeos roncos salían de la boca del mayor el cual no asimilada muy bien lo que estaba pasando, eran muy jóvenes para tener sexo pero no quería detenerse, jo ahora que habían llegado tan lejos.
- Markie, no se como hacer esto exactamente pero ¿puedes ser el de abajo? Al menos esta vez, eres el mayor y eres más valiente, por favor.- le suplicó ya que había escuchado que ser el de abajo era muy doloroso y al menos en su primera vez no quería estar adolorido.
Mark por su parte sólo podía ver y escuchar colores.
- ¿Ah? Si, Jackson hazlo - asintió sin comprender realmente lo que Jackson trataba de decirle.
Tenía miedo. Nunca había imaginado tener relaciones sexuales y menos con un hombre pero no quería parar ahora que ya estaban en esa pose tan comprometedora.
Las cosas se dieron de una forma u otra, los cuerpos desnudos de ambos adolescentes se unían en una danza sensual de festividad griega. Los multiples colores de alma del menor se mezclaban en un escenario de pintura con los colores desconocidos para Mark. El pincel se movía a su gana sobre el lienzo coloreando el sentimiento que se estaba formando.
La sinestesia estaba haciendo más esfuerzo en esta ocasión, los colores eran hermosos y cada vez más brillantes. Ambas bocas juveniles se regocijaban la una con la otra, gemidos lastimeros venían por parte de Mark, esta disfrutando la explosión de emociones junto con el choque de pieles. Las caricias del menor causaban gran impacto en su cuerpo.
Ambos lo estaban disfrutando y Jackson no podía estar más feliz ya que pudo perder su inocencia con Mark y claro el igualmente perdio su inocencia con él, el único chico que le había gustado y el único que esperaba tener para siempre.
- Fue más que perfecto, fue nuestra primera vez.- habló con una voz suave. Estaban rescostados en la cama, sintiendo que habían corrido toda una maratón por toda la ciudad. Mark estaba un poco adolorido ya que el tuvo que recibir pero estaba muy contento y satisfecho, no se arrepentia de nada.
- Jackson.- lo llamo con una voz suave y a la vez débil, le había dolido la garganta de tanto gemir.- Te quiero mucho, Gracias por tantas cosas.
Ambos chicos se abrazaron, ahora el mayor quedó sobre su pecho.
- ¿Podemos ser algo más que amigos? - pregunto el nombrado de la nada haciendolo que se sorprenda. Luego se acercaron y se besaron con suavidad.
- Si, somos novios, mi primer novio.- comentó con nerviosismo.
Jackson había sido su primer todo.
Su primer amigo.
Su primer beso.
Su primera vez.
Su primer novio.
Su primera confusión de sinestesia y está dispuesto a vivir todas las experiencias que le esperaban junto a él.
Espero disfruten este capítulo tanto como yo, los amo ❤
Nick :3
ESTÁS LEYENDO
El chico de los colores || Markson
FanfictionMark mira más allá de lo físico. Las emociones. El tacto. Los sentimientos. El era capaz de percibirlo pero de una forma peculiar. Colores. sonidos. sabores. el era capaz de asignarle a cada emoción un adjetivo. Pero al ver a ese muchacho sus...