Capítulo 10

1K 135 38
                                    

.
.
.
.
.
.
.
Tuan estaba en una de las mesas del área de comidas jugando con uno de los pendientes que traía su pulsera, estaba algo nervioso por lo que pasaría ese día, no paraba de pensar en su mejor amigo; nunca imagino llegar a tener un amigo y mucho menos alguien tan cool como Jackson.

De repente sintió en sus papilas gustativas un sabor dulce cosa que lo hizo alarmarse ya que no estaba comiendo nada de esas características ni de ninguna otra, podía sentir un dulce sabor mango, se sintió asustado y a la vez confundido por saborear algo que en estos momentos no había comido, Sintio una mano tocar su hombro rápido  volteó para ver al chico que había tomado su hombro.

— Hola Hyung— saludo el castaño con una sonrisa de  oreja a oreja, el mayor sonrió de medio lado al verle, el sabor a mango no desaparecía estaba algo alarmado  sólo que no lo demostraría, luego le contaría a su mamá.

— Jackson, Hola— mencionó bajo y luego rasco su nuca algo nervioso.

— Perdón por tardar, ¿Hace mucho estas aquí?— se disculpó sentándose a su lado mirando su rostro detallando todas sus facciones delicadamente, no se había percatado de que su Hyung era muy apuesto, a Mark se le hizo raro que Jackson le mirara de forma tan extraña y que no le haya contestado qel " No hace mucho, no vienes tarde descuida", el sabor a dulce de mango había desaparecido y ahora sintio un sabor muy agrio a limón, lo que le hizo aturrar la cara en una mueca mientras Jackson le miraba a lo que este se  hizo hacia atrás al mirar la mueca de su amigo.

— ¿Te paso algo?— rápidamente nego sacando una botella con agua que traía de la mochila y empinandosela para beber hasta la mitad del contenido.

— No, descuida es que me dio algo raro— murmuró q la vez que cerraba la botella y la guardaba en su mochila nuevamente.
— Pero ya pasó ehm ¿Vamos ya?.

La cuestión es  que  ambos habían quedado en salir  juntos para ir a ver una película, pero como amigos solamente, Mark se sentía atraído hacia su mejor amigo pero no quería decir nada por miedo a que este lo rechazara, peor aún se burlara de él  y  quería evitar esa humillación a toda costa.

— Claro, suerte que la función es dentro de treinta minutos— Sonrieron ambos y se levantaron de donde estaban para caminar hacia las gradas eléctricas ya que en la planta de arriba se encontraba el área del cine.

Jackson tomaba palomitas de la  caja la cual reposaba en su regazo mientas ponía mucha atención a la escena donde la protagonista pelea con una personas, a Mark en realidad no le importaba la película es  más ni le gustaban los super héroes pero a Jackson sí así que decidió acompañarlo.

En un momento determinado por el destino, Mark estiró la mano para agarrar un poco de palomitas cuando Jackson distraído metió la mano tratando de agarrar mas del dulce, al darse cuenta que no había agarrado palomitas miro la caja y noto que había tomado la mano del mayor, este claramente tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas, hicieron contacto visual, el mayor quería deshacer el agarre mientras Jackson lo mantenía firme. Cabe  resaltar que la sala estaba toda oscura y los asientos donde ellos estaban eran hasta arriba lo cual no se veía mucho.

— Jacks...— iba a balbucear su nombre cuando rápidamente con su mano libre tomó su pómulo para luego juntar sus labios contra los del mayor haciendo lo temblar, su cuerpo se sentía totalmente en un nube de algodón de azúcar, los labios del mayor sabían a helado de vainilla y el tacto en su mano quemaba como azúcar recién derretida para hacer caramelo.

Sus labios se movían en un lento compás, el chico castaño apartó la mano de la contraria y tomó la nuca de este con ambas manos para profundizar el beso, Mark correspondía de manera torpe ya que era su primera vez besando a alguien y más a un chico a su mejor amigo.

Las manos de Jackson precionaban sus mejillas y parte de su cuello para poder besarle mejor. En un tiempo del beso ya no alcanzaba a llegar aire a sus pulmones  pero Wang no le dejaba separarse mientras más se trataba de alejar el otro con más intensidad le besaba, Tuan subió una de sus manos hasta su cabello y le jaló con fuerza haciendo que se separará de el a la vez que se quejaba.

— ¡Auch! —. Se acarició la zona donde le había jalado.

— Perdon es que no me dejabas respirar — se disculpó tocando su pecho agarrando aire un poco más rápido de lo normal.

— Es que me emocioné, Perdóname a mi— Mark escucho una melodía romántica acompañada de una pandereta al apreciarle de esa forma tan tierna, ese chico era muy cambiante.

"El era  un hermoso sueño,
Yo una pesadilla desgarradora."

Los ojos de ambos se enfocaron en la enorme pantalla frente a ellos pero sus mentes y cuerpos estaban recordando la escena del beso de hace unos minutos atrás.

Finalizó la película y los chicos salieronde la sala, Jackson se acomodó la mochilaal igual que el otro chico y se dirigieron a la salida del cine.

— Me gustó hoy— Susurro Mark al ver que Jackson se adelantaba estando más adelante, al escuchar eso se giró sobre sus talones.

— ¿La salida o...? — antes  de terminar de hablar fue interrumpido rápidamente.

— Todo, todo fue más que perfecto— Mark miro que alrededor de Jackson volaban rayos color verde y eso lo hizo sonreír.

El color verde Tiene dos significados, uno bueno y uno malo.

El malo es que simboliza uno de los pecados capitales el cual es la envidia.

Y el bueno, simboliza la esperanza, sintió su estómago cosquillear, tal vez Wang tenía esperanzas al igual que él en lo que el futuro tenía preparado para ellos.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola! Ven que no me fui por un mes jsjsjs.

Estuve pensando en un juego y de que les va a gustar, a quien me señale en el texto correctamente cuál es la figura literaria que coloqué y como se llama le dedicaré el próximo capítulo:3

Pd: ¿Les gusta la nueva portada?

¡Bye!💚

¡Bye!💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico de los colores || MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora