Las vacaciones habían comenzado hace unos días, por fin Jackson y yo pasaríamos un rato ameno, al menos tendríamos un mes y semanas para estar juntos antes que regresara a China. Estábamos en su habitación, sólo había quitado los pósters de las paredes y algunos cuadros de cuando era niño, e igualmente en la sala, habían descolgado los cuadros de la familia y algunos muebles por lo que tenía entendido, sus padres habían dado la orden que fueran llevados a China.
- ¿Cuando es que te irás? ¿Qué fecha? - Estaba acostado en su cama ojeando una revista de deportes la cual Jackson tenía en su habitación.
- 15 de enero, Ya tenemos los boletos de avión.- Añadió a mi pregunta y yo asenti a pesar de que la revista tapaba un poco mi cara.
-¿Irás conmigo al aeropuerto, verdad? - ante su pregunta, quita la revista de encima y le mire, pensé unos segundos y asenti de nuevo, claro que iría con él, Sólo esperaba que aún no iniciarán las clases para ese entonces.
- Ya se cual es mi color favorito.- Cambie de tema, al decir eso, escuche un sonido de sorpresa y al igual su rostro se veía sorprendido.
- ¡Dime! ¡¿Cuál?!- Yo reí por su reacción e hice ademanes para que se calmara.
- El anaranjado, siempre se me ocurría pintar con ese tono y hasta ahora me di cuenta que ese color siempre me había identificado, mi padre también me ayudo a averiguarlo. Se me tiro encima, me queje debido al peso encima de mi cuerpo y luego beso mis mejillas haciendome reír por las cosquillas. También me gustaba el color blanco pero no era tanto como el naranja, que lograba transmitirme más sensaciones chispeantes y alegres, con él blanco era más que todo calma y una sensación de tranquilidad.
- Al menos ya sabes cual es tu color favorito.- me respondió y yo asenti frenéticamente, ahora que recordaba nunca le había preguntado a Jackson cual era su color favorito.
- Hey, Jackie, ¿Y qué hay de tu color favorito?- Pregunté pasando mi mano por los cabellos cortos de su nuca acariciando esa zona. Ante mi pregunta el se me quedo mirando bastante pensativo, se separó de mi cuerpo y luego se sentía en la cama, como si estuviera asimilando algo, no se bien que es lo que pensaba.
- Me gusta el naranja, me gusta el rojo, me gusta el blanco, y el negro, quizás esos cuatro sean mi colores favoritos. - Me respondió a la vez que se encogió de hombros.
- ¿Por qué? - Volvió a encogerse de hombros y luego paso su lengua por su labio para a continuación morder sus labios.
- Es que me gustan esos colores.- Hizo una pausa para reír y luego continuó.-
Esos colores siento que son los que están más presentes cuando estoy contigo, al menos la mayoría de veces que estoy contigo y te pregunto que color soy me dices uno de esos cuatro, así que, así que siento que esos colores son los que más me gustan, los favoritos se podrían decir.Me acerqué mejor a él y tome ambas mejillas para plantarle un buen besito. Luego nos recostamos ambos en la cama, sin hacer, sin decir nada, Sólo sintiendo el calor y aroma corporal del contrario, cuando decía que extrañaría más estos momentos que las veces que teníamos sexo es por que lo digo en serio, me sentía querido cuando nos acostabamos pero me sentía amado cuando Jackson me ponía atención a lo que decía, cuando me daba mimos, cuando todo era recíproco, él hecho que me haya cambiado para bien y que me haya ayudado a superar mi Sinestenia o incluso, a quererme tal y como soy, eso no tiene precio y es lo que más voy a extrañar.
- Estoy feliz por que pasaremos navidad juntos.- Susurre abrazando de mejor forma el cuerpo de jackson, colocandome entre sus clavículas para olfatear el aroma natural de su piel blanca, no podía asociar un adjetivo específico a su aroma pero si podía afirmar que era un agradable aroma. Él me daba leves caricias en el cabello y en la espalda mientras me dedicaba pequeñas sonrisas, alce mi vista y me incline para darle un suave pico. El año nuevo por lo que tenía entendido lo pasaría con sus padres ya que en China tenían tradiciones con respecto al año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los colores || Markson
FanficMark mira más allá de lo físico. Las emociones. El tacto. Los sentimientos. El era capaz de percibirlo pero de una forma peculiar. Colores. sonidos. sabores. el era capaz de asignarle a cada emoción un adjetivo. Pero al ver a ese muchacho sus...