Maratón- 1/¿?
Hace unas semanas habían dado el anuncio de que el torneo nacional de Seúl estaría por comenzar eso causó que todos los equipos de nuestra escuela se apuntarán para poder participar.
En este caso era sólo dedicado a los grupos masculinos de baloncesto, el equipo de mi escuela había ganado varios premios en años anteriores pero en estos tiempos los chicos que jugaban no eran realmente lo suficientemente buenos para ganar el trofeo.
Estaba caminando por la calle la cual me conduciría hacia la escuela, de repente un sabor amargo se como en mis papilas gustativas, ya me estaba acostumbrando a sentir eso pero aún no me gustaba del todo sentir eso; Alguien jaloneo mi brazo y me di cuenta que era un chico de mi clase, su nombre es Jinyoung, es un chico pesado y repugnante en todo el sentido de la palabra pero no por que haya sido grosero conmigo al contrario el nunca me había insultado sobre mi "enfermedad"; lo considero repugnante ya que suele ser pesado con la mayoría de personas que se meten con él por una u otra razón, a pesar de esos defectos he notado que es un chico bastante listo y habilidoso en todo, más de allá no se mucho.
- ¿Qué se te ofrece?- pregunté hablando yo tomando la iniciativa ya que parecía que el no hablaría, sólo me miraba profundamente, tenía unos ojos cafés que parecía que se adentraban a tu alma.
- Contigo no mucho.- me respondió pedante de una sola vez, yo sólo hice una mueca tipo: "Menos mal que tu me tocaste, pendejo" solamente frunci mis labios y alce mis cejas el se dio en mi cara como si hubiera algún chiste de por medio, el aura de ese chico me parecía bonito ya que era rojo pero no concordaba tanto con su personalidad, me gustaba el color rojo me gustaba pero la actitud del muchacho no, siempre he pensado que no debo juzgar a alguien sólo por su apariencia o por otro motivo o en mi propio caso, por como el color de su alma es, Mama y Jackson también me había enseñado eso
- Quiero hablar con Jackson, el novio de Eunbi sobre anotarnos al torneo de Seúl.- Ah si, se me olvidaba el importante detalle detalle que era el líder del equipo de baloncesto, intento contener las ganas de gritarle de que Jackson es mío, estoy gritando internamente.- Ah ¿Y por que no le preguntas a ella? Ya que es su novia.- alce una ceja y me crucé de brazos.
- No vale la pena, es muy estúpida incluso para saber a donde está la gente.- su respuesta me parecía turbia pero no le di importancia. Le diría la verdad, no había visto a Jackson ya que recién entraba a la escuela pero en ese momento lo divise entrando por el otro portón y lo señalé con el mentón.
- Ahí viene.- respondí, él me miraba atentamente y un poco extrañado al verme con Jinyoung, comencé a escuchar una tonada digna de aparecer en una película de detectives y policías.
Jinyoung no me dijo ni un adiós, rápido fue donde Jackson donde al rededor de este pude ver un aura color morado, como si tratará de adivinar el por que Jinyoung de me había acercado, dejó de verme y ahora le puso atención al líder del grupo.
Yo seguí caminando pasando de largo, mi mente me comenzó a jugar una mala pasada.
¿Cómo sabía ese tipo que yo conozco a Jackson?
¿Será que ya nos ha visto más juntos de lo normal?
¿nos vio besandonos en la biblioteca?
Respire profundo y me di una cachetada mentalmente.
-Calmate Mark, no seas paranoico.
Nick :3
ESTÁS LEYENDO
El chico de los colores || Markson
FanfictionMark mira más allá de lo físico. Las emociones. El tacto. Los sentimientos. El era capaz de percibirlo pero de una forma peculiar. Colores. sonidos. sabores. el era capaz de asignarle a cada emoción un adjetivo. Pero al ver a ese muchacho sus...