— Jackson, tranquilo.— pedí mientras me cubría con las sábanas observando como el rostro de él estaba perturbado de seguro por lo que mi madre le había dicho hace unas horas.
— Lo estoy.— Me respondió con un tono bastante tranquilo a pesar de estar sudando como si hubiera dado quince vueltas a la cancha sin parar, me acomode con cuidado para verle mejor debido a mis moretones, mis ojos captaron como su pecho subía y bajaba con rapidez, la oscuridad de la habitación no le ayudaba mucho pero podía observar unas manchas negras y leves manchas naranja claro, tenía miedo, estaba nervioso y ansioso.
— Vamos a dormir y luego pensamos mejor ¿Si?— preguntó en un tono suave, asintió y se apoyó en su pecho delicadamente para que no le dolieran tantos los moretones, recibió un asentimiento de cabeza por parte de Jackson. Se acomodaron mejor en la cama dispuestos para dormir.
***
os días en los que estaría en casa debido a sus moretones y que no podía caminar ya había pasado, se sentía mucho mejor, algunas marcas seguían pero las más superficiales habían desaparecido y comentando que ya podía mover sus extremidades perfectamente.
Después de clases en esos días Jackson siempre llegaba a casa de su "amigo" para darle los cuadernos de las clases y decirle sobre las tareas, en toda la semana que no asistió Jackson fue de gran ayuda tanto emocional como física.
Actualmente era viernes, el lunes ya le tocaría ir a clases.
— Markie, te traje un regalo.— le extendió una libreta negra y de un tamaño grueso, le miro confundido pero transformó esa mueca a una sonrisa al ver chispas de colores rosados y amarillos sobre la cabeza de Jackson, al parecer estaba feliz.
— Nunca había tenido una libreta.— comentó hacia Jackson comenzando con leves caricias en su mano.
— Note una gran habilidad para el dibujo y la combinación de colores en ti y decidí comprarte ese Sketchbook.
Le dieron escalofríos, sintió una ola recorrer toda su espina dorsal, no era un escalofrío de miedo sino que se sentía algo más, era cálido, algo que simplemente podrías notar a simple vista, había llegado el momento de contarle a Jackson sobre su "enfermedad"
Estaba preparado para soltar todo, para decirle todo lo que poseía, estaba decidido por que se había dado cuenta de algo.
El lo estaba apoyando sin darse cuenta de que su buen ojo para combinar colores era una enfermedad.
Jackson lo había hecho amarse y aceptar lo que veía.
— Oye Mark.— salió de sus pensamientos rápido ante su voz.— Tengo una curiosidad desde hace tiempo y quería saber si podías responderla.
El mencionado asintió mientras abrazaba la libreta la cual era llamada "Sketchbook" contra su pecho como si fuera el tesoro de diamantes más precioso del universo y como no lo sería si Jackson se lo había obsequiado.
— adelante Jackie.— me dio hincapié a seguir. Este garraspeo antes de hablar y saco su teléfono rápidamente mostrando el chat de Mark y lo había agendado tal y como lo pidió este los primeros días de conocerse.
— ¿Por qué pediste que te guardará así?.— señaló la pantalla del celular, Jackson se había adelantado a los hechos, suspiro y tomo con su mano la derecha la de su amigo.
— Antes de que te pongas a hacer teorías en tu mente sólo quiero decirte algo.— hablo en vos baja suspirando lento para similar sus palabras.
— Sólo dímelo, no creo que sea algo grave.
— dio una suave risilla para aligerar el ambiente. Mark dejó la libreta en la mesa y suspiro escuchando una tonada suave de un arpa como si Jackson le estuviera transmitiendo paz.— Tengo sinestesia.— Le confesó. Confundió le miro como si fuera aquello una pequeña broma.
— Ehhh eso es una figura de lenguaje.— hablo obvio y en un tono algo molesto, en serio pensaba que era una broma. Mark le tomo de ambas manos.
— En serio, Tengo sinestesia.
Le repitió con más seriedad para que le creyera logrando que Wang se interesará más a tal punto de pedirle que le explicara en que consistía todo aquello.
Mark estuvo feliz todo el día contándole lo bello que era poseer sinestesia claro omitiendo las partes en las que lo molestaban.
Al fin sentía que alguien que no era su madre se interesaba en su enfermedad.
Al fin sentía algo hacia Jackson.
Sentía el color rojo.
¿Le gustó el capítulo? Jackson ya de entero de la verdad :0
Rojo=amor Uwu
LES AGRADEZCO TANTO POR LLEGAR A LAS 1K LECTURAS, EN SERIO LOS AMO.
Ok ya me calmo pero enserio gracias por todo, Me alegra saber que está historia esta triunfando mucho, los amo mucho, me ayudan tanto a seguir adelante♡.
Nick :3
ESTÁS LEYENDO
El chico de los colores || Markson
Fiksi PenggemarMark mira más allá de lo físico. Las emociones. El tacto. Los sentimientos. El era capaz de percibirlo pero de una forma peculiar. Colores. sonidos. sabores. el era capaz de asignarle a cada emoción un adjetivo. Pero al ver a ese muchacho sus...