capítulo 20

692 97 3
                                    

Después de una hora de lo sucedido la mamá de Mark llegó al colegio para llevarle a casa y de paso hablar con el director sobre los hechos.

Durante la charla en la cual Mark en todo momento tenía la mirada  baja, no quería ver a su mamá por que segun el iba a decepcionarla mucho ya que se metio en una pelea involuntariamente, ella se levantó y le dedico una reverencia al director para luego mirarle con lastima e impotencia, acarició su cabellera y beso su mejilla. Faltaban unas cuantas horas para salir del colegio, antes de irse Jackson llegó corriendo donde ellos cosa que lo  tomo algo desprevenido.

— Buenos días señora Tuan.— ella sonrío hacia Jackson y revolvió su cabello como saludo.

— Gracias por defenderlo.— agradeció la madre del mayor.

— No es nada, lo hice por que no era correcto que lo golpearan.— volteo a ver de lado el rostro morado de su amigo,respondió y ahora sonrío medio.

— Iré a verte después de clases.— le prometió a lo que el chico asintió, en esos momentos no quería estar en la escuela, sólo quería irse a casa.

Se despidió de Jackson con un leve abrazo aunque les hubiera gustado despedirse de un beso pero claro no era buena idea estando en la escuela y menos enfrente de la madre de Mark.

Luego de un largo viaje en taxi, Mark y su madre llegaron a su humilde hogar, ella lo ayudaba sosteniendolo de  sus brazos para que no se cayera, se sentaron en el sofá.

— ¿Quieres que te cambie de  escuela el próximo año?— pregunto su madre acariciando el cabello y mejilla morada de su hijo. Este nego automáticamente, no quería separarse  de Jackson y tampoco quería que su madre hiciera trámites complicados y esas mierdas.

— No mamá, será difícil acostumbrarme a otra escuela, ya nadie va a molestarme más lo sé, ¿Puedes confiar en mi?— pregunté acariciando el cabello de mi madre, no quería que sufriera por  mi.

La señora Tuan beso la mejilla de su pequeño.

— Esta bien, confío en ti y sigo  agradecida con Jackson, el te salvó de esos chicos insolentes.— el chico asintió, tenía tanto que agradecerle a Jackson, lo quería tanto en verdad.

— Si, fue lindo de su parte.— susurre.

Luego de esa charla con ayuda de ella fue a su habitación, con dificultad se cambio de ropa. Le dolía cuando su ropa se rozaba con sus heridas.

Se acomodó en la cama quejándose entre dientes por los moretones en todo su cuerpo, le eran incómodos. Se acomodó entre la almohada y el colchón.

Escucho una tonada triste, como de violines  y arpas que sonaban al unísono, de seguro su madre estaba triste, por eso podía escuchar algo y su aura en la sala era de color rojo siempre, su madre nunca cambiaba y eso era algo que ahora ya  no entiende; pasar tanto tiempo con Jackson había hecho que viera diversos colores  en una persona y ahora ya se le hacia raro ver a una persona sólo con un color.

Debo de pensar en Jackson, sólo quería dormir pero joder ¿Cómo podría? Ese chico lo había ayudado tanto, había mejorado su triste y maldita vida.

Estaba confundido ¿De verdad lo amaba? Ó ¿Sólo lo ayudo por lástima?

.
.
.
.
.
.
.

En el otro cap se viene lo shidooo

Pd: la sonrisa de Mark me fascina

Nick :3

El chico de los colores || MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora