capítulo 26

595 90 4
                                    

Había dibujado diferentes cosas en el sketchbook que Jackson me había regalado hace un tiempo pero algunos dibujos no me convencía del todo, mi ego artístico no estaba complacido.

Como si mi mente hubiera sacado el archivo de pensamientos perdidos, recordé el dibujo que había hecho cuando la maestra nos pidió usar sólo un color pero distintas tonalidades de este.

Me levanté de la cama y decidí buscar el cuaderno donde había guardado mi obra maestra.  Al encontrarla sonreí en grande, quería saber si podía lograr algo mejor ya que fue hace dos meses o tres que lo había dibujado, no recordaba bien.

Decidí sacar todos los colores naranja que tenia en mi cartuchera, Me gustaban mucho los colores así que procuraba tener reservas. Me dispuse a redibujar el arte que había hecho anteriormente. A la niña de ojos amarillentos en aquel bosque otoñal.

Mi teléfono sonaba repetidas veces pero yo estaba demasiado ocupado mezclando diferentes tonos de naranja y de rojo.

— Es mamá. — Me dije  a mi mismo, no recibía llamadas a menudo así que sólo podía ser ella o bueno, también estaba Jackson que era a parte de mamá el único que me llamaba. Estuve a punto de tomar el teléfono pero decidí no hacerlo y mejor concentrarme en dibujar y pintar.

Logré terminarlo. Me gustaba mucho más como había quedado esta vez a pesar de que la niña que había dibujado tenía unos defectos, me fijé que las manos se las hice muy largas pero no me importó, sólo era un pequeño error, por lo demás estaba perfecto.

Escuche la misma tonada clásica acompañada de arpas, me encantaba ese sonido, era muy relajante.

Finalmente decidí contestar la llamada ya que Jackson me estaba llamando nuevamente, faltaban dos días para mi cumpleaños.

— Al fin me contestas.— hablo entre risas al otro lado de la línea, si risa también me tranquilizaba.

— Estaba dibujando, quería distraerme un rato de todo.— Respondí con sinceridad.

— Hm~ estoy en la puerta de tu casa, ¿Qué te parece si me abres y luego veo tu dibujo? — rei un poco fuerte, quien sabe cuanto tiempo estuvo allí esperando.  Colgué la llamada, deje la libreta en la cama y me dispuse a abrir la puerta. Estaba apoyado en la pared observando el techo.

— ¿ cuánto tiempo llevas esperando?— pregunté tomando su mano y metiendolo a casa.

— Unos quince minutos, no toque por que quería que fuera sorpresa.

Reí nuevamente.  Llegamos a mi habitación y nos sentamos en la cama, tome la libreta entre mis manos para luego pasársela a Jackson, me gustaba enseñarle mis dibujos por que el los apreciaba.

—  Se parece al que  hiciste en clases.— comentó mirando mi obra maestra. — y te saliste de  las normas, utilizaste azul y verde.

— Hm~ ya  no es obligación usar sólo naranja y variantes.— hablando de naranja, Hyung nuevamente tenía su aura de ese color, comienzo a enamorarme del color naranja, No se por que.

— De todas formas, me encanta como dibujas, eres demasiado talentoso, quiero que te quedé claro ¿Si?— yo asenti frenéticamente, de eso estaba seguro.

Nos sentamos en la cama, Jackson posó una mano en mi pierna y no perdió el tiempo para comenzar a acariciarla. Sus caricias siempre me hacían sentir cosquillas en mi estómago.

— Faltan dos días para tu cumpleaños.—  me informó aunque ya lo sabía, se acercó a mis labios para besarme suavemente, sus labios siempre me hacían sentir bien, más de lo que parecía. No le había respondió ya que seguía con el beso.
Luego se separó de mis labios para dejarme hablar.

— La pasaremos con mamá.— respondí con la voz entrecortada. Su rostro cambio y comenzó a morderse el labio, sólo hacia eso cuando estaba nervioso.

— Yo, yo ya hablé con mis padres sobre lo nuestro.— Me dijo de la nada, sentía como el alma se me iba y me regresaba a los segundos, su aura ahora era un color dosil y frágil.

Rosado pálido. Un color muy bello pero extraño.

—  Les dije que estoy saliendo contigo, les dije por teléfono.— mi mirada trataba de buscar respuestas a todo lo que decía.— No se si fue muy rápido pe-pero ya está  hecho, no se lo tomaron mal pero no lo esperaban, dicen que me apoyan.

Aprete mis labios, no mentiría que si me había asustado pero ya estaba bien, por suerte sus padres supieron aceptarlo.

— ¿Entonces?— indague en su mirada algo más, sabía que no me estaba diciendo todo.

— Vendrán mañana, le a dije que sería tu cumpleaños el 4 así que quieren venir a felicitarte y pasarla con nosotros.

Mis ojos se abrieron a tope. Miles de ideas asaltaron mi mente. Un sabor agrio se coló entre mis papilas  gustativas haciendome aturrar la cara, Jackson me miro raro, fui por mi botella con agua y le di un largo sorbo.

De seguro no vendrían a festejar si no a regañar. Jackson tomo mis hombros para calmar mis ánimos.

— Tranquilo bebé, estaremos bien, Mark, te lo prometo, mis padres te adoran.— me aseguró y me dejó un suave pico en los labios.

Reí nervioso asimilando todo lo que hace segundos me dijo.

— Eso espero. — Respondí esperanzado.

Necesitaba pensar en algo que no fueran los padres de Jackson perturbado mi cumpleaños.

Se me vino a la mente la niña de ojos amarillentos que había vuelto a dibujar, el bello paisaje del pasto rojizo y el cielo bicolor de celeste y naranja.

Como me encantaría estar ahí, lejos de todos los problemas.

Lejos de las sensaciones desagradables.

Lejos de todo lo malo.

Estar sólos, Jackson y yo alejados de lo malo.

Solos en ese hermoso bosque.

Juntos.





Juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Well, el capítulo estuvo medio raro pero ya se viene lo shido jiji.

Este es el redraw que hizo Mark pero díganme ¿les gusta más el dibujo original o el redraw? ⬇

A mi me gustan ambos jiji

A mi me gustan ambos jiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick :3

El chico de los colores || MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora