Llevaban buen rato conversando en el restaurant ubicado en un lugar llamado trastevere, Damián comía su pasta con gusto, sin embargo Ignacio había pedido raviolis rellenos, la noche comenzaba a caer y la verdad la vista era indescriptible para Ignacio, el otro chico había dejado su plato a un lado y observó a Ignacio que rápidamente le devolvió la mirada extrañado, pudo ver los ojos color verde aceitunas de Damian eran intensos y le hacia pensar en otra cosa, bajó su mirada hacía su plato, Damián le hacia recordar mucho Santiago por algunas actitudes que tenía.-¿estás bien? - preguntó el de ojos verdes.
- eso creo - respondió.
- eres muy lindo para que estés así - Damián lanzó un sonrisa, sin embargo esto le hizo recordar a Santiago un nudo en el estómago se le formó.
- lo siento Damián, pero esto que haces siempre me recuerdas a él y no quiero lastimarte.
Damián lanzó un suspiro y cruzó sus brazos.
- sabes Ignacio te creas una burbuja para las cosas - el joven levantó la mirada. - se que no puedo cambiar tu forma de pensar, pero no permitiré que tu alma se envenene por el mal que te han hecho - lanzó un suspiro - mira donde estamos, disfruta de esto no te encierres Santiago no querría que estuvieras así.
Otro punto mas, algo que Santiago habría dicho. Los ojos se le pusieron brillosos por las lágrimas que amenazaban por salir, pero tenía razón, capaz estaba en una burbuja y no miraba las opciones ¿y si la vida le estaba dando la oportunidad de ser feliz? Era una opción, o capaz en un lado celestial Santiago había puesto a este chico en su camino para que no se le hiciera tan difícil llevar las consecuencias de lo que había pasado, o sería el destino que seguramente ya estaba escrito y así tenían que pasar las cosas, pero si ese era el destino ¿estaría tambien el hecho de querer vengarse?, la última opción fue la que mejor le sonó en su mente.
Luego de haber pagado la cuenta los chicos caminaron buscando donde hospedarse, encontraron uno bien bonito el hotel era antiguo pero a la vez elegante Damián pidió la suite y la mujer amablemente le entrego la llave.
Ignacio se encontraba en la terraza sentado mientras que Damián se duchaba, sacó su celular y pudo ver que la sra casablanca le había dicho que le parecía bien que estuviera conociendo otros lugares, sonrió y luego pudo ver la luna que reflejaba la ciudad sus pensamientos divagaba de una manera ,extrañó un momento estar en Caracas su madre paso por su mente en ese momento ¿estaría bien? Capaz si, ella nunca se preocupó por el solo decía que había sido producto de un error y que si no fuera nacido ella estuviera mejor, aun se sorprendía como había logrado salir solo estudiando sin ayuda de nadie.
-¿en que piensas chaval? - le interrumpió Damián que salía secándose el cabello, solo tenía puesto sus boxer mostrando sus tórax - espero no te incomode.
- ya lo hiciste - respondió sonrojado. - es mi turno de la ducha.
- bien yo ordenaré algo para cenar - comentó el otro que tomaba su celular, ignacio asintió y se metió en el baño. Una vez que le caía el agua en el cuerpo un par de lágrimas rodaron por sus mejillas, se sentía culpable o capaz confundido por lo que comenzaba a sentir. Después de salir de la ducha Damián se encontraba viendo la televisión, y al lado de la cama había una bandeja con una tapa plateada que a su lado habían dos platos de ensaladas y una cubeta con vino. - espero no sea de mucho protocolo. - dijo el chico abriendo la botella de vino para así servir el liquido en dos copas. - ven comamos y brindemos - estiró su brazo dandole la copa.
-¿salud? - dijo ignacio tomando la copa y alzandola apenas para así llevarla su boca, bebió un trago que le supo entre amargo y dulce pero agradable al paladar, se pusieron ver la televisión películas de Italia, la mayoría historias de amor en donde los protagonistas tenían que quedar separados, Damian quedo dormido profundamente mientras que Ignacio seguía viendo la televisión pasando los canales de uno en uno, observo un momento a su acompañante y le acarició su mejilla haciendo que se moviera un poco, a su lado el teléfono comenzó a sonar para una video llamada era Valeria el chico se bajó de la cama y caminó hasta la terraza para contestar, la chica se vió reflejada en la pantalla con una sonrisa.
-¿cómo estas? - preguntó ella.
- la verdad bien... Mejorando o eso es lo que creo...
- eso me alegra ¿algún chico que hayas conocido? - la chica era muy intuitiva tenía que reconocerlo, así que decidió contarle como había conocido a Damián y en donde se encontraba, esto le alivió un poco a ella sabía cómo era el chico. - date la oportunidad no la dejes pasar.
-¿todo bien por allá? - preguntó el chico.
- pues hace uno días estuvieron por suspenderme, Mariana y Armando no se detienen, Simón tiene amenazado a Armando por unas cosas que descubrió.
-¿cómo que te intentaron suspender? - preguntó con preocupación.
- Ignacio lo que importa es que estés bien - evadió la pregunta hábilmente - me tengo que ir ve y descansa - y la pantalla se apagó, algo mas había pasado en Caracas, estuvo a punto de lanzar el teléfono pero respiró profundo buscó en su lista de contactos y allí estaba el número de Sebastián y comenzó a repicar.
-¿hola? - contestó el chico.
- Sebastián acabo de hablar con Valeria - respondió Ignacio- necesito que me pongas al día.
No habían hablado de hace días, por lo tanto si algo malo le había ocurrido a Valeria sería otro motivo por el cual tendría para arremeter, solo escuchó lo que le contaba sebastían para estar al tanto de todo y sabía que ya era hora de comenzar a actuar.
ESTÁS LEYENDO
Giros del Destino [#GoldenAwards19][#WrittingsDreams2018]
RomanceIgnacio es un chico de la baja sociedad que quiere salir adelante con sus estudios, a pesar de no tener amigos,Santiago llega a su vida para mostrarle que se puede ser feliz. Pero el destino los separa tras un accidente a causa de una broma de mal g...