El chico bajaba las escaleras y allí estaba Simón con un traje azul marino que le hacia ver guapo, y junto estaba Santiago, al mirarlo quedó sin habla sus ojos brillaban al ver bajar a Ignacio, el joven pudo sentir como se ruborizaba sus cachetes, Simón tambien detallaba a Valeria quien bajaba atrás del chico con una sonrisa de satisfaccion.-¿Acaso has visto una igualita a mi? - le preguntó a Simón que aun seguía hipnotizado.
- No, lo siento estas hermosa. - le halagó el chico.
- Gracias - respondió la chica - bueno ya entremos estés es el cumpleaño de Santi - dijo abrazando al chico para luego tomar a Simón por la espalda y empujarlo al salon de fiesta. Ignacio saco la pequeña bolsita con la pulsera adentro.
- Feliz cumpleaños - felicito el chico a Santiago, que recibía el obsequio del joven - no es mucho pero espero que te guste el detalle.
- No me gusta - fueron sus primeras palabras cosa que por un momento decepcionó a Ignacio - ¡me encanta! - y luego lo abrazó para así darle un pequeño pico - mejor entremos si no Valeria nos tomará por los pelos - y lanzó una risita de complice mientras se colocaba la pulsera, los chicos abrieron la puerta y la verdad al principio Ignacio tuvo que entrecerrar los ojos por las diferentes luces, el salon estaba espectacular la gente hablaba animadamente donde pudo notar que la mayoría eran alumnos de la universidad.
Sebastián se encontraba reunido con Valeria y Simón hablando cuando ellos se acercaron.
- Me has impresionado Valeria la verdad que si - felicitó el joven, la chica le sacó la lengua y continuaron hablando, ignacio se acercó a una mesa y se sentó para observar al grupo bailar, ya que eso de los bailes no daba con el se sentía feliz por pertenecer a algo.
Mariana entraba en el recibidor junto con Armando, la invitación le había llegado hace unos días, Valeria no tuvo de otra ya que Santiago le dijo que era mejor así para no tener problemas con ella. La chica de mala gana le envió el correo cosa que para Mariana fue una oportunidad.
- Busca al pobretón ya tu sabes que hacer - le ordenó la chica.
- Como mandes mi lady - se burló el joven, cosa que hizo que Mariana le pusiera mala cara, y entraron al salon de fiesta. La verdad si era impresionante por un momento la chica pensó en aliarse con Valeria para que le organizara eventos, pero rápidamente apartó sus pensamientos y caminó entre la gente que bailaba bajo el ritmo que colocaba el DJ.
Ignacio se encontraba mordiendo un pasapalo cuando Santiago le llegó por la espalda.
- ¿Todo en orden? - le preguntó.
- Si la estoy pasando bien -respondió mientras bebía un vaso de refresco, de pronto la música cambio y comenzó a sonar we found Love de Rihanna, Santiago se emocionó un poco y tono al chico desprevenido.
- No oye ¡espera! - exclamó deteniendo al chico. - no se bailar.
- Sólo déjate llevar por el ritmo de la música - y lo tomó de nuevo hasta llegar al grupo que se encontraban bailado, los chicos hicieron un circulo donde cada uno bailaba y disfrutaba de la música, Ignacio los miraba y comenzó a imitar pasos que los chicos hacían y la verdad no le salian mal, Valeria aprovechó de burlarse de Simón quien intentaba dar una vuelta que al final le salió mal.
Después de quedar acalorados Ignacio se acercó a la mesas de bebidas, cuando Armando lo interceptó, el chico paró en seco al ver al joven la verdad no esperaba a que el se hubiera atrevido a ir a la fiesta.
- Sea lo que sea dejame tranquilo - le confronto el joven haciéndose a un lado pero Armando lo agarró por el brazo haciéndole presión.
- Me estas lastimando - se quejó Ignacio.
ESTÁS LEYENDO
Giros del Destino [#GoldenAwards19][#WrittingsDreams2018]
RomanceIgnacio es un chico de la baja sociedad que quiere salir adelante con sus estudios, a pesar de no tener amigos,Santiago llega a su vida para mostrarle que se puede ser feliz. Pero el destino los separa tras un accidente a causa de una broma de mal g...