Después de haber regresado de Italia, Ignacio se puso en marcha para comenzar sus cambio lo primero que hizo fue ir a una peluquería e hizo que le aclararán el color de cabello y le dieran un corte nuevo, luego tomó cita en el oftalmólogo para tener lentes de contacto y su barba le tapaba ciertos rasgos dejando ver a otra persona, había convencido a Damián de comentarios inscribirse en un gym para agarrar masa muscular a lo que el otro chico aceptó sin saber los motivos.El otoño quedó atrás dejando ver el invierno, la Navidad ya se comenzaba a sentir por los alrededores a pesar de no querer celebrar las fiestas decidieron asistir a una fiesta el día 24 de diciembre y 31 en salon donde irían varios conocidos, sin saber los padres de Damián tambien irían ya que tienen una firma de abogados al igual que los Casablanca, se encontraban en una de las tiendas buscando la ropa para ponerse en aquello festivos días.
— creo que me gusta en otro color— comentó Ignacio colocándose un blazer de color gris.
— no te queda mal sin embargo...tienes razón— dijo Damian con cara dudosa — y si pruebas con el blanco — dijo sacando un blazer de color blanco — resultaría tu color de ojos y ahora con ese tono de cabello te verías lindo. — este comentario hizo sonrojar a Ignacio.
— bien ya me lo pruebo — dijo tomando la prenda y caminó hasta el probador y allí se puso el traje, luego de dudar un rato llegó la chica que atendía, resultaba que el traje que llevaba puesto el chico venía en varios tonos, así que optó por uno plateado con unos pantalones negros satinado, mientras que Damián optó por uno clásico que la verdad lo hacia lucir bien.
La noche del 24 de diciembre llegaron al club donde era la celebración, ya Ignacio se encontraba reunido con algunos conocidos de su nueva familia, los padres de Damian llegaron junto con el que la verdad se veian unos señores de buen carácter. El chico tenía parecido a su madre y la altura de su padre cosa que hizo que sacara una sonrisa a Ignacio, Damián traía puesta una camisa azul marino unos pantalones blancos y zapatos negros, se acercaba con pasos elegantes y luego hizo una reverencia ante el otro joven que no sabia si reír o ponerse rojo como un tomate.
— mi señor ¿me permite esta pieza? — hizo la pregunta como si fuera sacada de alguna película, Ignacio se encontraba estático cuando Damián se puso a reír por la expresión del chico. — estoy bromeando chaval — lanzó para romper el hielo que se había formado — ven te voy a presentar a mis padres, por cierto estas muy guapo hoy — esta ocasión Ignacio se había colocado una camisa de vestir de color vinotinto unos pantalones negros y unas botas deportiva de color Beige, caminaron hasta donde se encontraban los padres del chico que casualmente tenían una animada conversación con los casablanca.
—¿con qué tu eres el famoso Ignacio? — preguntó la madre de Damián amablemente.
— si es un placer— respondió Ignacio sonrojado.
— ya cariño no tienes que ponerte así Damián nos ha hablado de tí — dijo la mujer — es un buen chico Amelia, es una lastima lo del incidente con Santiago.
— grácias por tus palabras y la verdad es que Ignacio nos ha traído tranquilidad y se que Santiago estaría de acuerdo — comentó la señora casablanca quien cambio de tema rápidamente y continuaron hablando de otras cosas mas.
— lo siento por eso — se disculpó Damián mientras caminaban a la terraza donde había una gran piscina y un balcon que daba la vista a la ciudad de Madrid, era simplemente hermoso.
— no te disculpes no paso nada — respondió el chico.
— te traje esto espero que te guste — comentó sacando de su bolsillo una cajita de color rojo. — se que no te gustan las cosas grandes solo te traje algo mío personal que quiero que uses tu — Damián abrió la caja y dejó ver una pulsera donde tenía una pequeña inscripción "los sueños se cumplen si te lo propones".— es un detalle que me hizo mi familia hace años quiero que lo conserves tu.
ESTÁS LEYENDO
Giros del Destino [#GoldenAwards19][#WrittingsDreams2018]
RomanceIgnacio es un chico de la baja sociedad que quiere salir adelante con sus estudios, a pesar de no tener amigos,Santiago llega a su vida para mostrarle que se puede ser feliz. Pero el destino los separa tras un accidente a causa de una broma de mal g...