XII

97 15 11
                                    


Los fuegos artificiales alumbraban la terraza con sus festivos colores retumbando por la ciudad, los chicos se encontraban envueltos en el beso que duró buen tiempo, después de separarse esta vez no vió la figura de Santiago reflejada en Damián cosa que le alivió quitándole un peso de culpa, Damian sonreía con los ojos brillosos.

- Esperaba por esto ya hace tiempo — comentó acariciando las mejillas de Ignacio.

— discúlpame por haberme ido así aquel día.. — comenzó a hablar pero Damián hábilmente volvió cerrarle la boca con un suave beso.

— no tienes que disculparte — dijo tomando sus mejillas con ambas manos.

— eres perfecto.

— solo soy un hombre enamorado — y dicho esto lo abrazó. — quedate conmigo hoy por favor.

— estoy contigo ya — Ignacio se volvio a acercar a sus labios y se volvieron a perder en ellos, luego pasaron a la fiesta donde se encontraban los padres de Damián para avisarle que se iría y salieron del local. El apartamento donde vive la familia de Damián era amplio y lujoso el chico caminó hasta su habitación donde habían varios poster pegados a la pared, esto le causó gracia a Ignacio por que algunos se veian infantiles se sentó en la cama y Damián hizo lo mismo.

— no te obligaré a hacer algo que no quieras — comento Damián acariciando sus mejillas.

— no solo quiero estar acostado contigo.

— bien — respondió Damián — pero debo estar cómodo para eso — y comenzó a quitarse la ropa para quedar en ropa interior, esto hizo sonrojar a Ignacio pero recordo su viaje a Italia y era algo que ya había visto,  confiado hizo lo mismo y se posó a su lado hasta quedar frente a frente,  comenzaron a besarse lentamente sintiendo como el calor de sus cuerpos emanaba. Para Ignacio esto era raro a la vez se sentía culpable por pensar que le faltaría el respeto a la memoria de Santiago, pero conociéndolo sabia que era lo mejor.

La mañana del primero de enero llegó,  los chicos dormían con tranquilidad abrigados en la amplia cama. Ignacio abrió los ojos poco a poco para observar mas la habitación,  se estiró un poco haciendo que Damián se moviera un tanto, escuchó vibrar su teléfono y se levantó a tomarlo para ver quien era, un mensaje de Sebastián saludando y felicitando el feliz año nuevo mostraba la pantalla, caminó y se sentó en la ventana donde había una silla cerca y respondió dandole la noticia de su nueva identidad,  a lo que el otro joven felicitó y le hablo sobre las preocupaciones. Valeria se reintegraría en el próximo semestre a la universidad junto con el y ya tenía que ver su regreso a Venezuela,  aunque esta vez Damián parecía querer cambiar eso,  sin embargo después de solucionar algunos asuntos podría volver y ser feliz con el.

Damian abrió los ojos y lanzó una sonrisa hacia su acompañante que observaba la calle tranquilamente.

— buenos días chaval — saludó con una voz somnolienta.

— hola dormilón — saludo Ignacio poniéndose de pie. — oye tengo que decirte algo que no te comente anoche.

Damián arrugó sus cejas y le hizo una seña para que se sentara junto a el.

—¿qué es lo que pasa? — preguntó preocupado Damián.

— ya tengo mi nueva identidad — comentó bajando la mirada.

— oye pero no estes así ¿era lo que querías no?.

— lo se pero es extraño todo esto —lanzó un largo suspiro.

— vale no tienes por que preocuparte — comentó el joven acariciando sus mejillas, Ignacio levanto su mirada y le lanzo una media sonrisa — de ahora en adelante eres otro chico Ignacio, ya es hora de que dejes de ser el chico que se encierra en una burbuja míralo como una oportunidad de nacer de nuevo, pero solo quiero que dejes el rencor hacia esa gente.

Giros del Destino [#GoldenAwards19][#WrittingsDreams2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora