El joven despertó en aquella habitación amplia, aun no podía creer lo que había pasado, a pesar de estar en el exterior no salía de la cada. Ni su verdadera madre se inmutó a desearle lo mejor, ese día el chico llegó a su casa a buscar lo poco que tenía y al ver que se iba el chico su madre lo único qué le dijo fue "ya era hora que te fueras", la familia Casablanca ya habían comenzado a hacer el papeleo para adoptar a Ignacio ya que tienen buena influencia y conocidos que les agilizaba el proceso, así que se encontraban reunidos en la mesa mientras cenaban y el chico jugaba con una verdura.- me gustaría pedirles algo antes de que me cambien el apellido - comentó el chico de pronto.
- ¿y se puede saber qué es? - preguntó el Sr. Casablanca, su esposa se limpiaba la boca y
Tambien miraba al chico.- quiero saber si hay alguna posibilidad de cambiarme el nombre - inquirió el chico un tanto inseguro.
- ¿y por qué querrías hacer eso Ignacio? - preguntó la mujer.
- no se cuando Regresemos a Venezuela pero no quiero tener mas este nombre - hizo una pausa mientras seguía jugando con la verdura. - pero se qué volveré a ls universidad y no quiero que tengan una pista de quien soy.
- bueno no veo ningún problema - respondió el hombre, la mujer lo miró confundida y lanzó un suspiro.
- esto llevará un poco mas de papeleo Ignacio - comentó la mujer que apartaba su plato - pero no es imposible, no se que pase por tu mente, pero se que estas afectado por todo al igual que nosotros - la mujer pensó un momento y luego abrió la boca - accederemos a esto siempre y cuando salgas a conocer no te hace bien estar encerrado aquí. - en eso ella tenía razón, pasaba la mayor parte encerrado en si habitación y solo salía para comer o ir al baño a asearse. - estas en un país hermoso te hará bien nuevas personas.
- bien lo haré - respondió el chico accediendo a lo que dijo la mujer.
A la mañana siguiente el chico se encontraba frente al espejo observándose, se coloco sus lentes y peino su cabello desordenado para así salir de su habitación. Los casablanca le habían dejado dinero suficiente para que el chico comprara lo que el quisiese, suspiró y salió de el apartamento.
Caminar por las calles de Madrid y ver a la gente abrigada se le hacía raro, nada comparado con el agetreo de Caracas intentando pensar en otra cosa decidió entrar a un Starbucks que consiguió mientras observaba las tiendas, comenzó a sacar el dinero entrando y tropezó con un joven que al parecer iba de salida.
- lo siento no te vi - se disculpó ignacio.
- venga no tienes por que disculparte - respondió el chico con aquel distintivo acento español, Ignacio le devolvió una pequeña sonrisa y caminó hasta la vitrina, sin embargo el joven que iba de salida se le puso al lado. - si quieres puedo ayudarte a elegir algo que te apetezca, me la paso metido aquí y al parecer es tu primera vez en este lugar..
Esto le pareció extraño al chico, sin embargo era la primera persona con que hablaba que no fuera su nueva familia desde que llegó de Venezuela.
- esta bien. - aceptó el chico, al final se había decidido por tomar un café caliente con caramelo y crema. El chico de nombre Damián le pareció alguien amable. Ignacio se iba a despedir del joven pero sin embargo meditó un momento. - oye se que apenas te conozco sin embargo me gustaría conocer un poco más el día de hoy - comenzó a hablar - ¿crees que me puedas hacer un pequeño tour?. - el chico lo miró y lanzo una sonrisa y asintió, Damián era blanco de cabello castaño y ojos verdes aceituna.
- Bueno para empezar hay un lugar que me gusta mucho visitar - comentó el chico. - el parque Madrid.
- si he visto de el en fotos - dijo ignacio bebiendo un poco de su café - bueno no estaría mal, pero primero necesito un teléfono hay personas en Venezuela que esperan noticias de mí y si no me reporto me matan cuando llegue. -lanzó una pequeña risa, a lo que el otro joven se la devolvió.
ESTÁS LEYENDO
Giros del Destino [#GoldenAwards19][#WrittingsDreams2018]
RomanceIgnacio es un chico de la baja sociedad que quiere salir adelante con sus estudios, a pesar de no tener amigos,Santiago llega a su vida para mostrarle que se puede ser feliz. Pero el destino los separa tras un accidente a causa de una broma de mal g...