XVI

97 12 23
                                    


Simón llegaba a su casa enojado, había dejado a Valeria cuando más le necesitaba. Entró a su habitación donde lanzó las cosas que tenía en su escritorio, no permitiría que volvieran a lastimar un ser querido o alguien cercano a el; así que decidió que lo mejor era alejarse de Sebastián y Valeria para que no sufran otro ataque más.

Actualmente:

Simón se encontraba observando las olas chocar contra las rocas del malecón, Ignacio estaba a su lado viendo como se ocultaba el sol.

- ¿Qué hago si me reconocen?  - preguntó a su amigo preocupado.

- No lo harán - respondió Simón - haz cambiado mucho,  hasta tu personalidad.

- Eso es lo que me aterra - comentó Ignacio - que cuando los vea todo se derrumbe.

- Sabes Ignacio nosotros somos tu base, si tu te caes nosotros te atrapamos - le animó - no estás solo, así no quieras hacer nada.

- Gracias - respondió Ignacio, Simón se acercó a el y le dio un abrazo seguido de un beso en el cachete. - Si no fuera por que soy Heterosexual le declararía la guerra al Damián - lanzó entre risas.

- Ya basta, no le he escrito - comentó preocupado.

- Deberías hacerlo - le aconsejó Simón, sacó su celular y decidió marcar a Damián la llamada comenzaba a timbrar.

2017:

Simón caminaba por el vestíbulo de su casa, había dejado de asistir a clases y comenzado a descuidar. Fue aquel día en particular que pasaba por la oficina de su padre; cuando notó que estaba entre abierta, y allí pudo escuchar que alguien le pedía un préstamo.

   - Es de suma importancia que nadie se entere de esto - pidió el hombre amablemente. - tengo entendido que mi hija y tu hijo han tenido unas diferencias, a causa de la familia Casanova.

  - Las acciones de nuestros hijos no tienen por que afectar en los negocios - respondió el padre de Simón.

  - Se que Mariana puede ser un poco mal humorada pero es buena chica, esto lo hago por ella - comentó el hombre. - si fuese sido tu el que esté en mi lugar yo te daría la mano... Por los viejos tiempos.

  - Y si que fueron buenos tiempos - continuó el papá de Simón seguido de una risa - bien te daré lo que necesitas, pero debes dejar de hacer malas inversiones... Mira hasta donde te han llevado... casi estas en la quiebra.

  - Ya lo sé - respondió el papá de Mariana - pero podré salir de esto.

  - Bien viejo amigo acompáñame a tomarnos algo al bar y terminemos de hablar allí - Dijo el padre de Simón, esto puso en alerta al chico y caminó rápidamente hasta ocultarse en una columna cercana. Así que la familia Villareal estaba casi en banca rota,  esto si que era algo muy conveniente.

Actualmente Madrid:

- Yo tambien te extraño chaval - Respondió Damián al teléfono. - espero vernos pronto - continuó mientras se despedía y lanzaba un suspiro, se encontraba terminando de armar las maletas para la sorpresa que le preparaba a Ignacio. Esto sabía que al chico le sorprendería, solo esperaba que le gustara la visita.

Ignacio caminaba hasta la residencia donde una vez compartió con Santiago, dentro del apartamento estaban Valeria y Sebastián hablando. Simón se encontraba en el sofá acostado descansando, cosa que para Valeria fue una oportunidad para hacerlo molestar, con un balde que había llenado con agua se lo lanzó, haciendo que el chico se asustara y comenzara la pelea entre risas y bromas. Ignacio reía a carcajadas cuando varios litros de agua le llegaron haciendo que también se uniera a la pelea.

Giros del Destino [#GoldenAwards19][#WrittingsDreams2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora