Epílogo

153 16 1
                                    

Muchas veces pensamos que la vida es sencilla, cuando nos enamoramos,  nos divertimos y la pasamos bien. Y cuando no pensamos en los problemas, porque sencillamente pensamos que no existen.

Han pasado cinco años desde que Ignacio y Damián se casaron, se habían establecido en Madrid. Después de graduarse Ignacio ejercía su carrera de Ingeniero civil, y le iba bien. Valeria se había asociado con mariana, y se dispusieron a hacer una empresa organizadora de eventos, y diseño de moda, Armando por otro lado, decidió unirse a la firma de abogados de la familia de Ignacio, Simón siguió el legado de su familia, manejar la empresa de ellos y los ingresos. Y por último pero no menos importante Sebastián, después de haber tocado en la boda de Ignacio, decidió optar por tocar el piano, de hecho tenia poco tiempo de ser nombrado director de la orquesta sinfónica, lo que hacía mantenerlo ocupado.

El día de la graduación se habían prometido no alejarse de sus vidas, cosa que anualmente se reunían en algún lugar por unos días. Este año lo harían en Francia, ya que sería la semana de la moda en París y Valeria y Mariana debían presentar sus diseños.

— Francia tiempo que no voy para allá — Dijo Damián que se lanzaba a la cama.

— Entonces ya has ido antes. — comentó Ignacio arqueando una ceja.

— Pues si cuando era un alma libre en busca del amor. — Respondió Damián haciendo enojar a Ignacio. — ¿te he dicho que me encantas cuando te enojas? — preguntó trayendo a Ignacio a sus brazos. — tu eres mi nueva aventura y no la cambiaría por nada.

— Es mejor que sigas diciendo esas cosas para que cambie de idea y no dejarte dormir en el sillón de la sala — respondió Ignacio con una sonrisa.

Valeria se encontraba en su oficina, había recibido una respuesta que esperaba de hace días, Mariana entró interrumpiendo sus pensamientos, la miró algo extraña y se sentó.

— ¿Sucede algo? — preguntó un poco preocupada.

— Tienes que ver esto — respondió Valeria pasándole el sobre, Mariana lo tomó con curiosidad leyendo la hoja quedando sin palabras.

— ¿Es en serio? — Preguntó con felicidad. — Amiga te felicito... Espera ¿ya le dijiste? — Termino preguntando, pero Valeria ya se encontraba llorando.

— Aun no y es muy extraño,  me da miedo. — dijo secándose las lágrimas.

— Estas embarazada es una razón del matrimonio — dijo Mariana levantándose y dándole un abrazo. — por cierto hablando de matrimonio — dijo con una risa y levantó su mano donde ya hacia un solitario en su dedo.

— ¿Te pidió matrimonio? — Preguntó Valeria.

— Anoche.. — respondió Mariana que ya en sus ojos cargaba lágrimas igual.

— Han esperado mucho para formalizar todo y lo sabes.

—¿Y cuando darás la noticia? — Preguntó con curiosidad Mariana.

— Pues tenemos que prepararnos para la semana de la moda, y allí que estemos todos lo haré. — Dijo Valeria tomando asiento.

— ¡Simón estará feliz!. — exclamó Mariana con felicidad.

El violín sonaba con suavidad por todo el auditorio, Simón estaba concentrado en la melodía. Sebastián estaba de pie en la puerta escuchando como su amigo tocaba sin percatarse de su presencia, una vez que finalizó interrumpió con varios aplausos suaves.

— Me dijeron que tenía visita, esperaba algún representante de la orquesta menos que fueras tú — dijo Sebastián acercándose a su amigo para darle un abrazo.

Giros del Destino [#GoldenAwards19][#WrittingsDreams2018]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora