La música se escuchaba desde afuera cuando el auto estacionaba en el lugar donde se realiza la fiesta de Mariana, Ignacio se terminaba de agregar y se bajo del auto acompañado de Valeria, ambos se disponían a esperar a Simón y Sebastian antes de entrar.
— ¿Todo bien entre tú y Damián? — inquirió la amiga con cara preocupada.
— Si — respondió dudoso Ignacio — eso creo... La verdad no fui cortés con el... Así que creo que la cague. — jugaba con sus dedos en ese momento.
— Fue un lindo gesto el hecho que haya viajado hasta acá por ti... No lo Arruines las personas tienen un límite — le aconsejó Valeria, haciendo un comentario a lo que hizo una pequeña alerta en su mente. De pronto sintió un pequeño bajón en su estómago, claro tampoco debía permitirse perder a Damián.
— Lo resolveré cuando vea a Mariana y Armando acabado.
Valeria no respondió, solo se quedó en silencio en la espera de su novio y Sebastián que no tardaron en llegar. Se dispusieron a subir las escaleras para llegar al salon de fiesta, Mariana no había reparado en gastos y todo estaba bien organizado. El salon le hizo recordar el como había sido el cumpleaños de Santiago, rápidamente quitó sus pensamientos y entraron. Habían personas bailando en la pista, pudo ver varias caras conocidas de la universidad, en especial a Armando. Apretó sus puños en defensa de no ir a meterle un golpe, pero sabía que no debía formar un espectáculo aún, o al menos no primero con el.
La música sonaba mientras Ignacio solo observaba a los demás, Valeria bailaba con Simón ambos estaban disfrutando de la música, Sebastian bebía un poco de su trago que había ido a buscar. Después de un rato la cumpleañera se apareció entre aplausos por la gente acompañada de un hombre mayor, suponiendo que era su padre, tenía un vestido de color blanco y un peinado al estilo cebolla. Ignacio sentía como la rabia le invadía por el cuerpo al verla tan feliz y radiante.
— Tranquilo — le dijo Sebastián a su lado. La chica saludaba a los invitados de forma hipócrita, hasta que llegó a parar con ellos.
—¿Vaya con que decidieron venir? — les pregunto a Valeria, Simón y Sebastián. — después de tu problemas de drogas Valeria me sorprende.
— Entre tu y yo sabemos que me sembraste eso... — comentó Valeria.
— Pruébalo — le retó la chica y paso la mirada a los cuatros, miró de arriba a abajo a Ignacio — a ti no te conozco ¿eres de por aquí?
— Es un primo mío Mariana — respondió Simón.
— Vaya Castillo si que tienes familia interesante — comentó detallando a Ignacio — disfruten de la fiesta — dicho esto se alejó del grupo. Ignacio se relajó y lanzó un suspiro.
— No puedo creer su descaro — Dijo bebiendo un trago. — ¿ella sabe la situacion de su familia?.
— No lo creo, mira esta fiesta su padre lo ha ocultado bien — Respondió Simón.
— No por mucho — comentó Ignacio con un brillo en su mirada.
— No pienso en detenerte pero ten cuidado en lo que te metes, ya saben lo que puede hacer.
— lo se — digo Ignacio — Pero soy Andrés y ella no sabe nada de mí, soy totalmente alguien diferente. — dijo mirando a su amigo. — regreso en un rato. — se alejó del grupo.
— ¿A donde fué Ignacio? — Preguntó Sebastián.
— No tengo idea — respondió Simón.
Ignacio se encontraba en el baño, apretaba los puños mientras se miraba al espejo, se lavó la cara para liberar el estrés y relajarse un poco. El encuentro con Mariana lo había dejado mal, así que tenía que calmarse. La puerta del baño se abrió, la música sonaba a todo dar cuando Armando se mostró en la entrada, lanzó una sonrisa hacia Ignacio y también caminó hasta el lavabo cercano.
ESTÁS LEYENDO
Giros del Destino [#GoldenAwards19][#WrittingsDreams2018]
RomanceIgnacio es un chico de la baja sociedad que quiere salir adelante con sus estudios, a pesar de no tener amigos,Santiago llega a su vida para mostrarle que se puede ser feliz. Pero el destino los separa tras un accidente a causa de una broma de mal g...