Capítulo 13: Polos opuestos.

305 36 2
                                    

Capítulo 13: Polos opuestos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 13: Polos opuestos.

"Los sueños pasan a la realidad de la acción. De las acciones vuelve a surgir el sueño; y esta interdependencia produce la más alta forma de vida". Anaïs Nin.


Había comenzado a llover una vez más, viendo a través del parabrisas como los transeúntes apresuraban sus carreras bajo paraguas o maletines, Ian alzó la mirada al semáforo y reinició la marcha del camaro, su cabeza aún daba vueltas tras su estadía en el hospital, Sarah después de muchos años parecía mucho mejor, hablaba y reía casi como cuando estaba sana, incluso le había regañado cuando Shaira había llegado a visitarla diciéndole cómo había sido tan idiota de divorciarse de una mujer tan atractiva como ella, por suerte Cristina había llegado distrayendo su atención con el álbum fotográfico digital que durante años estaba haciendo de él, logrando al fin darle un respiro... Sin embargo, fuera de todo aquello, mientras su amiga y su exesposa distraían a Sarah, Teresa se había reunido con Matt, su asistente en el laboratorio, quien traía los últimos exámenes realizados a su madre y, con una mirada que casi rompía en el llanto, les había dado una triste notica, haciendo que las expresiones de Vincent y Mikael se ensombrecieran después que casi se habían contagiado de la alegría de la avalariana: La contaminación por miasma dentro del cuerpo de Sarah no había mermado, todo lo contrario, sus niveles habían crecido exponencialmente y los tratamientos ya no eran efectivos, lo único que habían podido hacer había sido contener la toxina en una zona de su cuerpo que no afectara sus órganos vítales: sus piernas... Lo que significaba que Sarah ya no podría volver a caminar... El mayor problema radicaba en que, aun si Ian seguía suministrándole transfusiones mánicas para mantener a raya el avance del miasma, aquello con el paso del tiempo iba a ser cada vez más difícil de tolerar para ambos... lo que significaría que, en la próxima hibernación forzada, o Sarah no volvería a despertar o lo haría como un necromón...

>>-¡Entonces simplemente extráiganme mis canales existenciales y cédanselos! -exclamó Ian-, ¡con eso ella podrá generar maana adicional gracias a mi herencia nian y...!

>>-¡No! -dijo en tono rotundo Teresa asiendo asomar sus colmillos y dilatando sus pupilas por el enfado, Vincent y Mikael se miraron incómodos, así como Matt bajaba la cabeza y se alejaba rápidamente por el pasillo, ella casi nunca se enfurecía, pero cuando lo hacía su naturaleza afloraba de manera casi diabólica-. ¡Aunque me grites, te enfades o me maldigas, aunque no me vuelvas a hablar, eso es algo que jamás haré, porque bien lo sabes, Sarah preferiría morir antes de hacerte algo así!

>>-¡Pero...!

>>-¡Si te extraigo tus canales en la forma deprimente en que están tus niveles mánicos, el trauma podrías ser tan grande que el volverte mortal sería el mínimo detalle! ¡No, definitivamente no, esa opción es una locura que no abalaré; ¿tu vida por la de Sarah?, aunque me veas como un monstruo, yo elegiré la tuya!<<

La Legión del Caos (Temporada 1) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora