Capítulo 26: Completamente perdido

301 36 2
                                    

Capítulo 26: Completamente perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 26: Completamente perdido.

"Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente." Robert Oxton Bolt.

Sede de Sion - Oficina de la Brigada Dos de Investigaciones (23 de diciembre, 22:25 horas):

Cristina resopló y miró el pizarrón repleto de datos, números, impresiones y demasíes que el equipo había reunido en esos dos días y medio en que llevaban el caso entre manos, hasta ahora habían logrado identificar al asesino: Bao Chin, humano, ciudadano americano, y una víctima más de la violencia intrafamiliar que, de ninguna forma, justificaba los horrores que actualmente calmaban sus deseos retorcidos. El perfil que habían logrado crear de él encajaba a la perfección: nacido dentro de un hogar disfuncional, donde la figura paterna, ya sea la biológica o la reemplazante, se había alzado como el clásico torturador frente a una madre sumisa cegada por su situación, aquel hombre se había convertido en un ser con un sentido de la justica retorcido, cuyo amor impropio a su madre, lo había enfocado en otras mujeres como ella, sumando el anhelo visceral de castigarlas, El Coleccionista odiaba a los hombres porque le recordaban a los monstruos que habían convertido su infancia en un infierno, por eso siempre era manso e invisible ante ellos, pero en vez de dirigirles su rencor, lo había enfocado hacia lo que más amaba, a su madre; siendo la que debía protegerlo, al final la mayor parte del tiempo había sido un cómplice pasivo de la crueldad de sus parejas siendo, para cuando había decidido proteger a su hijo, demasiado tarde para ambos. Valeria, la informática de la Brigada Dos, después de haber leído el informe de las policías y los asistentes sociales que se habían hecho cargo de Bao Chin, había dicho al final de todo ello: "Un ser así no se hace, nace, toda esta basura simplemente despertó al demonio en él." Nadie del equipo se había atrevido a contradecirla, aquellos informes habían sido gráficos y crueles, pero ninguno de ellos sintió lástima por aquel asesino serial, después de todo, un miembro de la organización había caído en sus redes y, eso para ellos era imperdonable.

-Capitana... -dijo Jessica acercándose a Valencia con su teléfono celular en mano-, he hablado con Akihiko...

Paula despegó la vista de su ordenador y Leon del suyo, en la última media hora ambos habían estado revisando las cámaras de vigilancia del parking y calles circundantes del Crystal City Shops... Desgraciadamente, fuera de una mala visión de aquella furgoneta saliendo del lugar y circulando por las calles, no habían dado con nada.

-¿Encontraron el transporte? -preguntó Cristina descruzándose de brazos.

-Sí, Akihiko y Valeria lograron dar con el vehículo ayudados por unos patrulleros... pero Chin no estaba ahí...

-¿Qué...?

-Al parecer por lo que pudieron entender del trio de adolescentes que la conducía, Bao Chin les dio el vehículo en el centro comercial minutos antes de que abordara a Shaira Alder y Zia Blanchett, me temo que no solo sabe de nosotros, sino que también tiene un cómplice.

La Legión del Caos (Temporada 1) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora