Capítulo 37: Almas Caídas.
"Nunca te encontrarás a ti mismo hasta que te enfrentes a la verdad." Pearl Bailey.
Orden de Sion – Washington (10:15 pm.):
Sentado ante su escritorio, en la silenciosa y a media luz oficina de la Brigada Dos, Leon miró las burbujas del protector de pantalla de su ordenador y se apoyó en el respaldo de su silla con pesar... Su mente había comprendido todo aquello, en esa reunión exprés que había realizado Antoni en el estacionamiento, él, Masao, Travis y Jessica habían escuchado todos los detalles que el sublíder de la Uno había logrado recopilar, así como todo encajaba en el plan organizado por Svetlana Smirnova para allanar el laboratorio principal de Serguei Kuznetsov... Él lo había comprendido, incluso aquello que Eowyn había descubierto de boca de Flavio Capola o Flavio Mancini (su verdadero nombre), uno de los dos hijos no reconocidos de Aldo Mancini, el segundo Phantom de la Fattoria... Él de verdad lo entendía, así como ahora comprendía porqué la arconte le había hecho prometer que se mantendría alejado lo más posible de Zia... Él... sabía que no había otra manera... No obstante, así como Masao se había tambaleado al darse cuenta que había estado siendo usado como antena repetidora del psíquico mnemotécnico que había alterado los registros dentro de la orden, él... no podía aceptar todo aquello... no después de lo de Aspen, no después de haber visto a Ian tan feliz... Apretando los labios... Leon desbloqueó la pantalla de su celular y observó una vez más aquella fotografía, aquella sacada furtivamente cuando Zia y su padre se habían topado hacía unos días en los pasillos... Se veían tan nerviosos y ansiosos por estar juntos que Leon la había tomado solo para molestarlos más tarde... ahora, en cambio, pasando un dedo por aquel ícono en la pantalla, borró esa fotografía junto a todas las anteriores... A él de verdad le había gustado Zia, ahora no podía evitar sentirse culpable al haber hecho todas esas estupideces para juntar a su padre con ella... quizás si se hubiera mantenido alejado no estaría exponiéndolo a un nuevo sufrimiento... si tan solo hubiera sido más maduro...
—Leon, ya todos estamos preparados...
Al escuchar aquello alzó la mirada, Paula le miraba con su laptop entre las manos accionando algún programa, había estado sumida en eso desde lo de Vincent... ahora estaban a punto de descubrir a los topos dentro de Sion... Y él sabía a lo que esa chica había venido, pese a eso no podía moverse... Al verla... al pensar en su familia, sus ojos se poblaron de lágrimas... Entonces la curupira dejó su computadora a un lado y lo abrazó con fuerza, no necesitaba decirlo ya que ella lo entendía y, por sobre todo, lo compartía... al sentirla también estremecerse pudo saber que no era el único... así como ellos, Travis y... Ophelia, aún más ella que había estado trabajando en ello desde hacía tanto, aguantando el peso por ellos y con la preocupación constante por Ian... todo... parecía derrumbarse...
—¿Qué significa esto...? —se escuchó la voz de Travis, Paula y Leon se separaron y vieron al rubio mousai acuclillado junto al escritorio y observándolos por el borde con mala cara—. ¿Me estás siendo infiel, Pau? Y tú Leon... jamás creí que serías de los que le quitan la chica a otro...
ESTÁS LEYENDO
La Legión del Caos (Temporada 1) [Eldarya]
FanfictionHace muchos años el pueblo faérico asediado por las caserías y las guerras humanas dejaron la Tierra rumbo a un nuevo mundo, su nombre: Eldarya. El Sacrificio Azul marcó el inicio de una nueva vida para muchos en ese lejano lugar, no obstante, ¿qué...