Capítulo 20: Fugit irreparabile tempus.

307 36 0
                                    

Capítulo 20: Fugit irreparabile tempus*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 20: Fugit irreparabile tempus*.


"Para que la luz brille de forma intensa, debe estar presente la oscuridad." Francis Bacon.


Sede de Sion - División especial de exterminio (04:45 a.m.):

La luz del pasillo era tenue, en los costados superiores brillaban los símbolos de contención en un intrincado lenguaje tebano, mientras que a su derecha, en el mesón, la secretaria de la sección nocturna del jefe de División revisaba concienzudamente algunos documentos. Mikael hundió las manos en los bolsillos de su chaqueta y comenzó a caminar en dirección al ascensor, aquella chica le sonrió a modo de despedida para luego continuar con su trabajo, él siguió avanzando en silencio y repasando la misión en su cabeza, en el camino se topó con otros agentes que venían así como otros que regresaban de algunas misiones, todos y cada uno de ellos le saludaron con respeto entre los cuales hubieron varios que se hicieron a un lado con cierto temor, no era extraño, su fama dentro de la Orden tras haber dejado la Inquisición era de legenda, no cualquiera entregaba su carta de renuncia al director después de haberle roto la nariz de un puñetazo. Oscuro, silencioso, un monstruo carnívoro que no se detenía ante nada, ese era el tipo de agente que dentro de aquel Imperio Oculto se alzaba... Pero, sobre todo, salvaje, pretender dominarlo bajo reglas camufladas y estúpidas era un absurdo, ser un personaje peligroso no radicaba tanto en su poder, puesto que, en las condiciones que la Tierra administraba sus energías, él no podía darse muchas licencias de usar el maana que sublimaba a su antojo, siendo, de esta manera, su mayor peligro su espíritu indómito, aquellos que alguna vez habían intentado manejarlo se habían dado cuenta de pésima manera que él no era alguien que aceptara una correa al cuello, aun si rendía cuentas a esa organización, si esta se atrevía a meterse con algunos de sus seres preciados él sería capaz de cazarlos a cada uno sin contemplación, ese era el tipo de monstruo que era...

Mikael se detuvo en el pasillo del segundo piso del edificio, se apoyó en las barandas y miró hacia el primero, el hall no estaba vacío, aún si era tan temprano en la madrugada el movimiento en la sede principal de la organización en Estados Unidos siempre estaba activa y con mucho movimiento, vio pasar a varios agentes del equipo de exterminio, otros de las brigadas de investigación, otros de delitos menores y otros de SWAT... como también, vio pasar de un lado para otro a varios líderes de sección y personajes importantes dentro de la sede, directores con gran poder y autoridad...

¿Cuál de todos ellos sería el que estaba tras aquello...?

El assassin sacó su Smartphone y buscó el archivo que el líder de la división de exterminio 1 le había dado, allí aparecía la imagen de una chica: Hannah Miller. Razón de ejecución: Cómplice en el asesinato de Yuri Dragonef. Él soltó una risita contenida y volvió a mirar hacia el hall. ¿Cómplice? ¿Qué mala broma era esa...? ¿Qué relación tenía esa humana con lo que supuestamente había hecho Etwal en aquella época? ¡Ah...! Sea quien sea el que estaba jalando los hilos se estaba volviendo senil, su nivel de creatividad estaba decayendo. Él miró de reojo ahora a su rededor, ¿lo estaban siguiendo? El moiriano guardó el aparato y se encaminó al ascensor, pulsó el botón y esperó. No había pasado mucho tiempo desde que había vuelto al país y ya estaba siendo asechado, un depredador siendo seguido por otro depredador, esto se estaba volviendo un juego interesante. Mikael sonrió de medio lado y salió al estacionamiento en cuanto las puertas se abrieron, se encaminó a su amado Ford Mustang, abrió el maletero, sacó un bolso negro y luego se dirigió a la puerta del conductor, ya en el interior arrojó el objeto al asiento del copiloto y miró las armas que se apreciaban a través del cierre entreabierto, luego, sacando otra vez su teléfono celular, buscó un número en el directorio.

La Legión del Caos (Temporada 1) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora