Capítulo 25: Instintos de depredador.

310 36 2
                                    

Capítulo 25: Instintos de depredador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 25: Instintos de depredador.

"La creencia en una fuente sobrenatural del mal no es necesaria; el hombre por sí mismo es muy capaz de cualquier maldad." Joseph Leon.

21 de diciembre - Chinatown (17:30 horas):

Con Navidad acercándose a pasos acelerados, no fue extraño ver que aquella área pequeña e histórica al este del centro de Washington DC estuviera abarrotada de muchedumbre, durante sus tres años de ausencia, Leon vio que nada había cambiado realmente, conformado por unas 20 personas de etnia china y otros restaurantes asiáticos y pequeñas empresas a lo largo de las calles H e I entre las 5 y 8, noroeste, seguía siendo el enclave ruidoso, lleno de aromas y colores de siempre, situación que, dentro de toda la presión que lo traía allí, le resultó grato, después de todo, él y su familia solían ir allí cuando nadie quería cocinar o trabajar en casa en tareas hogareñas las veces en que coincidían en sus días libres... Por cierto, seguramente estas fiestas las celebrarían en la casa de la abuela, así que si quería formar parte de ello debería darse prisa y resolver el caso pronto... ¡Vaya situación! A duras penas había pisado el Dulles tras aquella fastidiosa misión en México y Jessica lo había llamado a un caso de esta naturaleza, necesitaba un descanso urgente... En ese momento sintió su teléfono vibrar en su bolsillo interno de la chaqueta de cuero, lo sacó con premura y vio dos mensajes entrantes, el primero era de Valeria quién le informaba que la pista anterior había resultado en un callejón sin salida, el otro era de Akihiko... un sexto cadáver había sido encontrado en la madrugada en un parque de paseo a las afueras del sur de la capital... un parque más que transitado... Carajo, este psicópata parecía estar jugado una carrera donde su oponente era la misma Muerte... ¿qué diablos pretendía? Así como lo veía lo único que estaba haciendo era cazar, destruir y luego burlarse de las autoridades como si quisiera enroscarles en la cara su poderío... y ahora que esta nueva víctima se unía a la lista, estaba más que claro que de ahora en más sus objetivos eran faeries...

Agitando la cabeza por la impotencia, Leon avanzó por la H Street dándole una rápida mirada al "Arco de la amistad", miró su teléfono celular y abrió la pestaña minimizada del Instagram de la víctima número 5, el día 19 había salido de paseo con una amiga y habían estado subiendo fotografías de todo lo que habían hecho durante ese día hasta que, tras haber usado su tarjeta de crédito en un restaurant y subido unas últimas fotografía de lo comido, su rastro había desaparecido, Paula había rastreado el GPS hasta esa zona, después estaban en un punto muerto. Lo nuevo que habían podido descubrir, basándose en la velocidad de los hallazgos de los cuerpos, es que El Coleccionista había iniciado sus cacerías el día 14 y desechado luego a su víctima el 15, por tanto, desde el momento en que se encontraba el cuerpo debían calcular 24 horas hacia atrás de forma aproximada, ya que los exámenes del forense y registros como los de la víctima número 5 así lo señalaban, el asunto era descubrir cómo llegaba a ellas y cómo era capaz de reducir a faeries que supuestamente serían prácticamente invisibles, en cuanto a su naturaleza, dentro del mundo humano...

La Legión del Caos (Temporada 1) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora