Narra Cepeda
Estoy delante del conservatorio en el que me quedaré este año y con suerte 3 años más y tengo miedo. Tengo miedo de no cuadrar entre la gente. Tengo miedo de que se rían de mí. Tengo miedo de que aumenten el precio y/o tenga que comprar cosas extra ya que el dinero no me sobra. Estoy solo en la entrada con tres maletas. Mis padres no me han querido acompañar. Nunca han apoyado la idea de que me quiera dedicar a la música y este conservatorio me lo tengo que pagar yo con mis ahorros. Bueno, mejor que entre ya porque si no la gente me empezará a mirar mal. Estaba ya entrando por la puerta cuando una chica se cruzó por mi camino y nos chocamos.
X: vigila por donde vas friki. –y se fue. Era morena, con una cabellera larga y un flequillo característico. Detrás de ella iba un tío que me miró mal.
Y: oye, estás bien? – miré para atrás y vi a un chico ofreciéndome la mano. Por su acento supe que era gallego como yo.
C: s-si gr-gracias…
Y: me llamo Roi y tú?
C: Luis Cepeda… p-pero Cepeda p-para los amigos…-dije tímido
R: eres tímido, verdad?- dijo regalándome una de sus más amplias sonrisas.
C: tanto se nota?
R: un poco la verdad.
C: bueno, entramos?
R: si quieres te guío. Cuál es tu habitación?
C: la 723.
R: pues te presento a tu compañero de habitación-dijo sonriendo triunfante.
C: enserio??? Que guay!-dije sin ningún tipo de vergüenza
R: ven, dejamos las maletas y te presento a mi pandilla.
C: vale!
Subimos al segundo piso y allí estaba la chica con la que me había chocado.
X: hombre pero si el friki está aquí. Este conservatorio es para músicos, no para antisociales.
R: Aitana cállate.
Ai: uyy, que el Roi gracioso llamado sapoconcho se revela. Pero si eres tan lento como las tortugas-dijo con chulería y se fue.
R: no le hagas caso. Se piensa que es la mejor.
C: no me gusta este tipo de gente.
R: ella antes no era así. En mi pandilla está Amaia. Antes eran mejores amigas pero desde que Aitana empezó a salir con Vicente se volvió muy imbécil y se creía la reina del mundo y el centro de atención. Ahora Amaia es una de las que sufren sus críticas diarias…
C: vaya…. Lo siento…
R: tranquilo… yo creo que si alguien la quisiera de verdad se volvería como antes. Antes yo, ella y Amaia éramos las Sis y nos lo contábamos todo… ahora ya nos ha reemplazado.
C: bueno, ya verás cómo volverá.
Lo que no sabía es que yo sería el siguiente chico al que le harían la vida imposible…
Os gusta la novela de momento??
ESTÁS LEYENDO
Pensaba que era un juego, hasta que vi que era real Aiteda
FanfictionDos polos opuestos, pero una pasión los une. ¿Se llevarán bien algún día o al tener personalidades tan diferentes se odiarán?