NARRA AITANA
Estábamos hablando de chicos cuando de golpe entró Ana.
An: que hace esta friki aquí?
Ai: un respeto ehhh Ana. Que no te ha hecho nada.
An: cómo puedes estar con ella si hace un año la criticabas todo el día???
Am: porque puede que se haya dado cuenta de que sois unos tóxicos de mierda que solo queréis hacer daño a la gente y no os importan los otros miembros del grupo, solo os importáis a vosotros mismos.
An: a mí no me hablas a sí niñata. Bueno Aiti, yo hoy me voy a dormir con mi novio. No me esperes. –cogió el pijama y se fue. Nosotras rodamos los ojos. Decidimos ir a coger la cena y cenar allí. Entramos al comedor juntas y todo el mundo se nos quedó mirando asombrados. Nuestros dos grupos también. Cepeda me miraba con rabia y a mí se me encogió el corazón. Amaia me acaricio el brazo para darme ánimos. Cogimos la comida y nos fuimos a la habitación. Antes, cogimos en una máquina expendedora patatas y golosinas para hacer una mini-fiesta.
EL DÍA SIGUIENTE
Narra Aitana
Nos despertamos aunque solo hacía dos horas que nos habíamos ido a dormir. Si, entre charla y charla nos dieron las 5 de la mañana. Demasiados años sin hablar. Nos vestimos, yo le dejé ropa mía a Amaia ya que no quería que fuera con la ropa de ayer, y fuimos juntas al comedor. Al llegar, cogimos juntas el desayuno y cada una se fue con su grupo con una gran sonrisa.
Grupo de Aitana
V: que haces con esa parguela? Prefieres ir con ella que conmigo?
Ai: pues sí. Almenos ella no me sigue ni me dice que tengo que hacer.
An: has caído muy bajo Aiti. Mira que juntarte con esos….
Ai: ellos almenos han sido y siempre serán mis amigos.
Y me callé. No pensaba discutir más.
Grupo de Amaia
Fui y, al contrario que el grupo de Aitana, ellos me miraban sorprendidos.
Al: estabas con Aitana? La has recuperado?- dijo ilusionado.
Am: si chicos, estaba con ella. Me ha dicho que lo sentía por habernos dejado tirados, ya que fue Vicente quien la fue apartando, y que nos echa de menos. Mucho. Si Cepeda nos habrá servido de ayuda para poder acercarnos a ella-dije sonriendo pero el esbozo solo una sonrisa triste- Cepeda puedes venir un momento por favor?
C: vale…- dijo resignado.
Nos levantamos y lo llevé fuera de la cafetería.
Am: ella no estaba allí para que la vieras besándose con Vicente. Ella nunca ha invitado a nadie a quedar y que haga eso es que eres muy pero que muy importante. Ella se estaba besando con él ya que él la obligó- él me miró con cara interrogativa, a lo que yo entendí que no me estaba entendiendo.- Se ve que Vicente siguió a Aitana para saber dónde iba y la besó, donde la maldita casualidad que tú estabas llegando. Ella necesita de nuestro apoyo. Su relación es toxica y Vicente la manipula y acosa cada día porque no se fía de ella y no le deja ir con nadie que sea chico.
C: que hijo de puta…
Am: ya… osea que por favor perdónala porque, cuando quedé con ella, me la encontré en el suelo desmayada porque había cogido un ataque de ansiedad muy fuerte por que te habías enfadado con ella por una cosa que ella no había hecho.
C:de acuerdo. Tranquila que la perdonare. Yo tampoco puedo estar enfadado con ella…
Am: ya verás cómo terminareis juntos.
C: que va, que dices?-dije riéndome- venga entramos que nuestro grupo se preocupara al final.
Entramos entre risas y comimos. Lo que no sabía es que lo que Amaia había dicho, se cumpliría algún día, más pronto de lo que me pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Pensaba que era un juego, hasta que vi que era real Aiteda
FanfictionDos polos opuestos, pero una pasión los une. ¿Se llevarán bien algún día o al tener personalidades tan diferentes se odiarán?