Narra Amaia
Estuve toda la tarde hablando con Roi pero mi mente estaba en otra parte, y este aspecto no pasó desapercibido por Roi.
R: Tierriña llamando a Amaia! Donde esta esa cabeciña tuya Sis Am?
Le expliqué todo lo que me había dicho Cepeda y él estuvo de acuerdo conmigo de que Cepeda era muy especial para Aitana porque lo había invitado, ya que nunca invitaba a nadie. Ni a ellos los había invitado.
Am: a las siete he quedado con ella.
R: pues yo de tu iría yendo, porque son las siete y diez.
Am: oh mierda. Adiós Roi.
R: Amaia siendo Amaia- dijo riéndose- hasta luego Amaia
Me fui corriendo a la habitación de Aitana y pique la puerta. No me abría nadie. Ay dios! Que se habrá ido y pensara que no quería estar con ella. De golpe, miré por abajo y distinguí la sudadera de Aitana y sus mallas. Estaba en el suelo dormida. Yo ahora como entro? Fui a recepción y dije que había perdido mi llave y dije el número de la habitación de Aitana. Por suerte coló y me la dieron. Llegué otra vez a la habitación y, haciendo presión, pude entrar. Aitana estaba estirada al suelo dormida pero por lo que había visto había estado llorando y con ganas, visto la sudadera que estaba empapada y el recorrido de las lágrimas que se le había secado en los pómulos de Aitana. Como la conocía de pequeña, supe que no se había dormido. Se había desmayado. La cogí como pude y la eché en la cama. Fui al baño y cogí un bote de alcohol y algodón. Vertí un poco de alcohol en el algodón y se lo puse en la nariz a Aitana. En diez segundos se despertó.
Ai: que hago aquí? Dónde estoy?
Am: estás en tu habitación Aitana. He llegado y te habías desmayado. He tenido que bajar a recepción, hacerme pasar como compañera tuya para que me dieran la llave de repuesto para poder entrar.
Ai: gracias Amaia aunque supongo que me odiaras por lo de Luis. No era mi intención pero Vicente me obligo.
Am: tranquila que me lo imagino. Nunca invitas a quedar a alguien a no ser que sea muy importante para ti. Y veo que Cepeda lo es.
Ai: y tanto que lo es. Es el primer chico que me…
Am: que te vuelve loca. Ya.
Ai: como lo sabes?
Am: Aitana se te ve en la mirada. Como la miras, como te comportas con el últimamente, como te afecta si se enfada o te grita… tu nunca habías llorado ni tenido un ataque de ansiedad por un chico.
Ai: ya… es que me vuelve completamente loca ese chico. Me ha roto todos mis esquemas.
Am: y tú le has roto los suyos Aitana. Os queréis mutuamente pero te da vergüenza decirlo. Y de pues esta Vicente…
Ai: ya.
Am: pero, tú quieres a Vicente?
Ai: no pero…
Am: pero qué?
Me decidí explicarle a Amaia todo lo que me pasaba con él. Todo lo que me decía, hacia…
Am: pero Aitana, esto es motivo de denuncia por acoso. Este tío no está bien… porque no rompes con él??
Ai: porque si no dirá todos mis defectos a la gente…
Am: te la tendría que sudar lo que diga la gente.
Ai: ya…
Y así pasamos la tarde hablando de nuestras tonterías como la Amaia y la Aitana de antes. Lo echaba de menos y en ese momento comprendí que tenía que hacer lo posible para no volver a separarme de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Pensaba que era un juego, hasta que vi que era real Aiteda
FanfictionDos polos opuestos, pero una pasión los une. ¿Se llevarán bien algún día o al tener personalidades tan diferentes se odiarán?