Narra Cepeda
Entre y delante tenia la recepción.
C: hola, soy Luis Cepeda, vengo por una oferta de trabajo.
R: si, sígueme.
La segui por un largo pasillo hasta llegar al despacho del jefe.
R: el que busca trabajo esta aquí.
J: vale, dile que pase.
C: buenas tardes, me llamo Luis Cepeda.
J: buenas tardes, yo me llamo Juan y soy el jefe de la central de Madrid de ACNUR. Cuantos años tienes y porque quieres venir a trabajar aquí?
C: bueno, tengo 18 años y me gustaría trabajar aquí ya que, aunque las relaciones publicas no son lo mio, he hecho un mini master de diseño grafico. Se que es raro porque tengo 18 años pero aquí llevo el certificado de que lo he hecho. –le enseñé el certificado y él asintió- y si no sirve pues puedo hacer de becario o de informatico. Me gustaría trabajar aquí ya que me apasiona este tema y pienso que todos merecemos una oportunidad de vivir bien sin ninguna falta. Además que voy al conservatorio de al lado y para que engañarnos, necesito el dinero para poder pagarlo.
J: Eres el primer chico que veo que es tan maduro con la edad que tienes y me gustas. Absolutamente si que estás dentro. Pero, sintiéndolo mucho, tendrías que hacer del típico chico de la carpeta pero solo un dia a la semana. Los demás estarías aquí de diseñador grafico. Que dia te va mejor para serlo?
C: el dia que me va mejor es el miércoles ya que es cuando termino a las 12 y a las 2, que es cuando los empresarios salen a comer, ya podría estar haciendo publicidad.
J: de acuerdo pues ya iremos mirando el horario para que concorde con el horario de la universidad.
C: gracias señor, se lo agradezco.
J: a ti.
Me hizo un mini tour por la oficina y me presentó a la gente que estaba trabajando por allí y después se fue ya que tenia una reunión.
Yo me fui y, al ver que Graciela no había salido, la fui a buscar. No fue muy difícil encontrar la central ya que tenia las letras de LA1 en grande. Fui a recepción y pregunté por ella.
R: en este momento esta aun de entrevistas pero en unos 5 minutos ya saldrá. Si quiere, esperala en esos sillones.
C: de acuerdo. Muchas gracias.
Y asi fue, en 5 minutos tenia a una Graciela contenta saliendo de un ascensor.
G: Cepedi!!- vino corriendo y se tiro hacia mi cuello abrazandome.
C: la entrevista te ha ido bien no??
G: si!! Estoy dentro!!
C: felicidades!!
G: y la tuya?
C: también!!
G: esto se merece celebración.
Y asi fue, nos fuimos de fiesta los dos juntos. Graciela bebió mucho y la pobre iba borracha. Yo no era de esos y al ver que los chicos se iban acercando a ella porque, para que engañarnos, ella estaba buena, me la llevé al conservatorio. Llegué a mi apartamento y Graciela se durmió en el sofá. Yo la cogi y la llevé a mi habitación. Después le mandé un mensaje a Amaia, que era su compañera de piso, informándola de donde estaba, y me fui a dormir al sofá.
ESTÁS LEYENDO
Pensaba que era un juego, hasta que vi que era real Aiteda
Fiksi PenggemarDos polos opuestos, pero una pasión los une. ¿Se llevarán bien algún día o al tener personalidades tan diferentes se odiarán?