Narra Cepeda
Abrí la funda de la guitarra que me había regalado Aitana. Dentro había una de las marcas de guitarra más buenas del mundo. Sin exagerar, la guitarra valía unos 500€. Esperaba que no se rompiera nunca. La cogí y me cayó un papel de dentro de la guitarra. Lo abrí:
“Te espero a las 5 en el parque de delante de la central de tu ONG donde trabajas.”
No sé qué me sorprendía más. Si quería quedar conmigo, o si sabía dónde trabajaba. Tenía un poco de miedo porque podía ser perfectamente una trampa. Me estiré en la cama con mi nueva guitarra y empecé a raspar las notas formando una melodía. De una melodía, pasó a una canción llamada Llegas Tú. Después, no sé ni cómo, me dormí. Suerte que me había puesto una alarma. La alarma me sonó a las 15:30. Me vestí en 10 minutos, cogí la llave de la habitación por si, al llegar, Roi no estaba, y me fui. Llegué al parque a las cuatro en punto, pero lo que estaban viendo mis ojos me llenó de rabia, decepción, tristeza e impotencia. Solo quería que la tierra me tragara.
Narra Aitana
Me fui de la habitación con una sonrisa en la cara. Llegué a la habitación y vi a Ana dentro.
An: uiuiii chica mala! Vienes muy contentilla ehhh.
Ai: si…-dije sonrojándome.
An: veo que Vicente te ha hecho gozar. El sí que sabe.
Ai: ehh no. Espera, como sabes que él sabe?
An: yo… me lo imagino porque tengo una amiga ehh… Mimi… si Mimi, que era su ex y lo hicieron y me dijo que lo hacían bien.
Ai: ahhh…
An: y si no es por esto, porque estas así de contenta?
Ai: porque Roi y Amaia me han perdonado y volvemos a ser las Sis...
An: las Sis? Enserio? Enserio te quieres juntar con ese par de pardillos que son más frikis y antisociales…
Ai: un respeto.
Me fui enfadada de la habitación. Antes, cogí dinero, el bolso y me fui. Estuve andando por Madrid hasta que fueron las 15:30. De allí, decidí ir a una cafetería a comprar dos milky(ella y los milkis inolvidables que salen en todas sus novelas xD) y me fui al parque. Eran las cuatro menos diez cuando de golpe alguien me toca el hombro. Me gire alegre, pero se me borró la sonrisa al ver quien era. Era la última persona a la que quería ver en esos momentos.
Ai: que haces aquí?
V: es que no puedo seguir a mi novia para saber dónde va?
Sí. Ese era Vicente. El mayor controlador de todos. Y veo que no podía estar un día sin él. A ver cómo me lo quitaba de encima para poder quedar con Cepeda. Que era lo que mayor deseaba en ese momento.Lo siento para subirlo tan tarde pero es que no he tenido tiempo para escribir 💙💙
ESTÁS LEYENDO
Pensaba que era un juego, hasta que vi que era real Aiteda
FanfictionDos polos opuestos, pero una pasión los une. ¿Se llevarán bien algún día o al tener personalidades tan diferentes se odiarán?