Narra Aitana
Como era domingo no teníamos clase osea que me decidí quedarme todo el día en mi habitación. Me levanté y limpié los platos del desayuno. Después los dejé para que se secaran y, cuando me estaba yendo, vi una cosa horrible. Vicente estaba en la mesa de Cepeda con los ojos rojos de rabia y estaba sujetando por el cuello de la camiseta de Cepeda. Cepeda tenía los ojos cristalinos, brillantes y oscuros, lo que representaba miedo y tristeza. Fui rápidamente hacia allí y empujé a Vicente antes de que le hiciera algo a Luis.
V: qué coño haces??
Ai: déjalos en paz!!!
De golpe me dio una colleja en el pómulo y se me saltaron las lágrimas. Toda la cafetería nos estaba mirando fijamente y todos estaban tapándose la boca, sorprendidos. Mire a mi lado y vi a Cepeda con los ojos llenos de rabia y preparado para pegarse con él si hacía falta. Me puse delante de él para que no hiciera nada brusco y me encaré a Vicente.
V: te crees que me das miedo?? Enseña, enseña a toda esta gente lo controlador y acosador que eres. Porque si, eres un acosador. No encuentro normal seguirme por Madrid para saber dónde o con quien iba. Es mi vida y puedo hacer lo que me salga de los ovarios. Te he seguido alguna vez cuando te vas de fiesta? Eh que no pues tu tendrías que ser igual.
Vicente me volvió a pegar, esta vez en el ojo, pero yo no sentía dolor, solo sentía lastima por él.
Ai: no sabes que decir y recurres a la violencia no? Lo normal de todo el mundo. No te sales con la tuya y ya pegas. Este comportamiento es de niño pequeño.
V: cállate la boca puta!!!- y me volvió a pegar, pero esta vez un puñetazo en la parte lateral izquierda de mi cabeza. Fue tan fuerte que me empujó fuerte hacia una mesa y me di con la esquina de una mesa y me quedé inconsciente. Solo recuerdo a Vicente riéndose maliciosamente y yéndose hacia fuera del comedor con Ana rodeándola los hombros con sus brazos y a Cepeda cogerme como una princesa.
Me desperté en una camilla, y a mi lado estaba Cepeda dándome la mano y llorando.
Ai: L-Luis…-dije aun adormecida.
C: Aitana!!! Estas bien!!!- dijo alegre.
Ai: me pareció ver a Vicente c-con Ana… fue una alucinación?
C: no… se fueron como una pareja y se besaron en el pasillo…
Ai: es mentira!!! Él no me haría eso!!!!!- dije cabreada dándole puñetazos al pecho de Cepeda. Él, en vez de irse, me cogió y me rodeó con sus brazos dejándome desahogarme. Cuando ya no tenía fuerza para golpear, me puse a llorar fuerte en su pecho y él me empezó a acariciar.
C: shhh tranquila pequeña, estoy aquí y no me iré.
Me desahogué hasta quedarme dormida.
Narra Cepeda
La enfermera entró y me dijo que ya se podía ir a su habitación. Yo la cogí y la llevé allí ya que ella llevaba la llave. Pero, al entrar, vi una cosa horrible. Ana y Vicente lo estaban haciendo. Aitana en ese momento se despertó y se puso a llorar en silencio. Como no nos habían visto, cerré lentamente la puerta y me fui a mi habitación con Aitana llorando en mi pecho. Al llegar, fui a mi habitación y la eché en la cama.
Ai: g-gracias Luis. Te quiero.- dijo sonriéndome y sollozando a la vez.
C: de nada pequeña. Yo también te quiero.
Estuve acariciándole el cabello hasta que se volvió a dormir. Eran las 5 y estuve allí tocando la guitarra mientras Aitana estaba durmiendo. Era un ángel cuando dormía. Era un ángel caído del cielo y a la vez era un demonio. Un jodido demonio sexy y provocadora. La quería más que nadie.Hola!! Hoy pensaba que no habría capítulo pero aquí está 😋😋💙me gustaría que esta novela y la de Para ti solo fui una más llegará a más gente osea que si la pudierais compartir ya sea por RRSS o por Twitter os lo agradecería mucho(si es por Twitter mencionadme para que lo vea @nuriaxcepeda 😋💙) gracias
ESTÁS LEYENDO
Pensaba que era un juego, hasta que vi que era real Aiteda
FanfictionDos polos opuestos, pero una pasión los une. ¿Se llevarán bien algún día o al tener personalidades tan diferentes se odiarán?