12

1K 27 8
                                    

Narra Aitana
Ai: enserio??? Me controlas, me dices como tengo que ir vestida… esto no es un novio, es un maltratador.
V: ehehh cosita, eso que dices no es real- dijo cogiéndome fuerte del brazo- porque si me dejas le diré a todo el mundo como te sientes y todas tus cosas vergonzosas, de acuerdo?
Ai: s-si…-dije llorando.
Y me besó. Me daba asco besarme con ese tío. Lo que me daban eran arcadas pero lo tenía que hacer. Al terminar se fue. Eran las 16:05. Esperé diez minutos pero al ver que no llegaba, lo fui a buscar.
Llegué a la puerta de su habitación y llamé a la puerta.
C: que quieres?- dijo con los ojos rojos y llenos de rabia.
Ai: q-quería saber porque no has venido al parque… no sé si es porque no has visto la no…
C: sí que la he visto, y sí que he venido, pero estabas demasiado ocupada liándote con tu novio.
Y me cerró la puerta en las narices. Dentro me invadió un sentimiento de impotencia y de tristeza por todo el cuerpo. Me fui corriendo a mi habitación que en ese momento estaba vacía ya que Ana estaría con su novio a esas horas. Al cerrar la puerta, me deslicé por esta y me puse a llorar.
¿Por qué todo era tan difícil? ¿Por qué a todos los que quería, la cagaba y les dañaba? Las lágrimas, que ya se habían convertido en una cascada, hacían un recorrido ya marcado y caían en mi sudadera, que de lila había pasado a lila muy oscuro, por la humidad de estas. No podía parar de llorar. Nunca me había pasado algo parecido. Nunca pensaba que, por un chico, derramaría todas esas lágrimas. Pero, también, nunca había pensado que un chico me volvería loca como me volvía este. Mis lágrimas ya habían dejado de caer, porque en mi cuerpo ya no quedaba más agua, y dio paso a un ataque de ansiedad, tan grande que no lo podía para. Empezó con una respiración agitada, continuó con daño en los pulmones por lo rápido que respiraba, siguió con pequeños mareos y termino con la vista nublada, mareos grandes y finalmente, me desmayé.
Narra Cepeda
Estaba súper triste con todo lo que había pasado y como la había gritado. No era su culpa que su novio la quisiera besar porque, es lo normal en las parejas. Amaia vino a nuestra habitación ya que había una reunión de Sis y me vio con los ojos rojos. Le expliqué todo lo que había pasado.
Am: alguna razón tendrá Cepeda. Ella no es la clase de personas que invitan a los chicos para que después se la encuentren con su novio. Más bien dicho, ella no es la clase de chica que invita a los chicos a quedar, osea que eres realmente importante para ella como para que te haya invitado.
Un sinfín de pensamientos vinieron en mi cabeza. Ella al principio riéndose de mí, el día después con lo del trabajo, una semana después ayudándome en clase con mi ansiedad, cuando me compro la guitarra que había roto y como me había abrazado y llorado. Le importaba. Ahora lo tenía claro. Aunque fuera como amigo, yo le importaba. Y a mí también me importaba.
C: tengo que ir a hablar con ella.
Am: tranquilo. Dentro de una hora he quedado con ella para hablar. Ya se lo preguntare. Tú ahora deja de llorar, de acuerdo?
C: de acuerdo.
Ella se fue de mi habitación y fue a la de Roi y yo me puse a tocar la guitarra y cree una canción: Imperfecto.

Espero que os guste como me ha gustado a mi escribirlo. Lo de la ansiedad lo he intentado escribir tan realista como he podido, porque yo lo he vivido en primera persona. 😅😅💙💛

Pensaba que era un juego, hasta que vi que era real AitedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora