Cuando Sakura llegó a su casa tenía la mente maquinando a mil por hora, casi por inercia bañó y dio de cenar a su hija para después dormirla. Alrededor de las 10:30 de la noche, la chica salió de la habitación de Sarada y bajó a la sala, tirándose en el sofá y llorando como había querido hacer desde que había terminado su plática con Itachi. A pesar de que el hombre le había prometido que no le contaría nada de ella ni de su hija a Sasuke aún no estaba convencida de confiar en su palabra, finalmente era su hermano, sangre de su sangre y eso supondría una atadura más grande que el haber hecho una promesa.
Sakura aún mantenía grabado en su memoria el momento en que se enteró que Sasuke la había dejado sola.Flashback
Sakura tenía más de una semana sin saber de Sasuke, ella le mandaba mensajes y lo llamaba pero el chico no respondía. Había ido a su casa pero nadie abría, le había preguntado a sus amigos de la universidad pero ellos tampoco sabían nada, además de que el Uchiha había faltado todos esos días a clases sin dar ningún tipo de explicación, por lo que Sakura, preocupada de que le hubiera pasado algo tomó la decisión de ir a la empresa Uchiha, esperando que el tío de Sasuke le pudiera dar alguna respuesta. La pelirosa sabía que se estaba arriesgando, pues Madara nunca había aceptado la relación que había entre ella y su sobrino, el hombre siempre decía que Sakura era muy poca cosa para el joven, además de no estar en el mismo nivel que él, pero su preocupación era más grande, así que haciendo caso omiso de todos sus pensamientos que le decían que no se presentara ante Madara, la mujer sin darse cuenta, ya estaba en la recepción de la compañía, pidiendo hablar con el presidente Madara Uchiha.
-B-Buenas tardes señorita, disculpe pero ¿Podría ver al señor Madara Uchiha.- Preguntó la pelirosa a la recepcionista, era una joven de no más de treinta años, era atractiva, su cabello castaño y ojos verdes lo demostraban. La mujer miró a Sakura de arriba abajo con desagrado.
-¿Tiene alguna cita con el señor Uchiha?- Preguntó la rubia, de forma burlesca.
-N-No en realidad. Verá yo soy la novia de su sobrino Sasuke.- La recepcionista enarcó una ceja, obviamente sin creer lo que estaba escuchando.
-¡Oh, así que es la "novia" del joven Sasuke!- El tono que había usado la mujer no le gustó en lo absoluto a la pelirosa, sin embargo decidió pasarlo por alto. –Bueno... ¿Perdón, cómo me dijo que era su nombre?-
-Sakura Haruno-
-Bueno "señorita" Haruno, permíteme comunicarme con la secretaria del presidente Uchiha, para ver si la puede recibir- Era obvio que la mujer se estaba divirtiendo con la situación, pues a su punto de vista, aquella joven pelirosa no podía relacionarse de ninguna forma con Madara ¡Y mucho menos con Sasuke! Así que queriendo hacer su diversión más grande e imaginando cómo sacarían a la chica a patadas de la empresa, levantó el teléfono y marcó el número de la secretaria de Madara, quien respondió después de unos segundos.
-Hola, sí hablo de recepción. Aquí hay una persona que pide ver al presidente.- Dijo la rubia, sin dejar de mirar a Sakura.
-El señor Uchiha está en una junta y no va a aceptar ver a nadie.- Dijo la secretaria de Madara, de forma tajante, cortando la comunicación.
-Lo siento cariño, pero su secretaria dice que el señor Uchiha está en una junta ahora y no te puede atender ¿Qué hacemos? ¿Quieres dejarle un recado?- Dijo la rubia con fingida preocupación.
-¿P-Puede intentar de nuevo? ¡Por favor dígale mi nombre a la secretaria!- ¡Cómo si eso supusiera una diferencia! Pensó la recepcionista, aunque casi a la fuerza, volvió a marcar a la oficina del hombre.
-¿Ahora qué?- Respondió la secretaria del Uchiha.
-Perdón por llamar de nuevo, pero la señorita insiste en hablar con el Presidente Uchiha, ya le dije que él está ocupado.-
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte otra vez -TERMINADA-
FanfictionSakura y Sasuke eran una pareja de Universitarios como cualquier otra, se amaban y todo parecía perfecto... Hasta que Sakura descubre que está embarazada y al decirle a Sasuke, éste desaparece, dejándola sola. Cinco años después, Sakura se ha vuelto...