La verdad♥

6.8K 513 151
                                    

-Te voy a contar una historia. La historia de cómo conocí a tu padre.- Dijo Sakura, con voz temblorosa.

-¿Mi padre?- Preguntó la niña. ¿Acaso ella tenía un padre? Si era así ¿Entonces por qué no lo conocía?

-Cuando yo tenía diecisiete años conocí a cierto chico en la escuela. Él era muy popular entre las niñas y...-

-¿Cómo Boruto en la escuela?- Interrumpió la niña, con una sonrisa.

-Sí, como Boruto. El punto es que después de hablar y conocernos nos hicimos novios. Él pertenecía a una familia rica y en ése momento tus abuelos y yo no teníamos la misma economía que ahora. Yo asistía a la universidad gracias a una beca que me dieron. Tu padre y yo éramos muy felices juntos. Tu tía Ino siempre nos molestaba.- Continuó Sakura, con una sonrisa, recordando las tantas veces que su amiga rubia la hacía sonrojar diciendo que ellos eran el perfecto "Sasusaku" –Luego de un tiempo tu papá y yo nos enteramos que yo estaba embarazada de ti.- Siguió la pelirosa. Las siguientes palabras las tenía que elegir con cuidado, no podía hacer ver a Sarada como la causante de la separación de ella con Sasuke, además de que estaba evitando con sumo cuidado mencionar el nombre del joven. –Yo me puse muy feliz y tu papá también.- Mintió. Creía que podía decir las cosas tal y como habían pasado, pero no pudo. No podía rellenar una historia con motivos que ni siquiera ella misma conocía. Sakura no sabía si iba a recibir alguna explicación de Sasuke en algún momento, pero no podía llenarle la historia de mentiras a su hija. Aunque al final resultó ser así.

-Luego de que nos enteramos sobre ti, tu papá... Él se tuvo que ir... A una misión.- La mujer sintió que su corazón se rompía al ver la mirada de su hija, completamente iluminada por la emoción.

-¡¿Entonces mi papá es un ninja?! ¡¿O un gran investigador?!- Preguntó la pequeña, con emoción. Sakura cerró los ojos. Había sido tan estúpida para crearle una historia falsa a su hija, sin saber lo importante que era aquello para Sarada.

-A-Algo así. Él me dijo que te quería mucho. En realidad le costó bastante separarse de ti y de mí.- Las lágrimas de la pelirosa habían comenzado a caer. Más que contar una historia, estaba contando lo que ella soñaba en sus días de embarazo. Sakura realmente esperaba que cuando Sasuke se tuvo que separar de ella le hubiera dolido en el alma. Además, también esperaba que él hubiera pensado aunque fuera una sola vez en Sarada. Muchas veces, aunque Sakura no decía nada, albergaba la esperanza de que Sasuke regresara con una explicación, algo que justificara el abandono que había hecho, de ésa forma ella podía perdonarlo y así formarían una familia junto a su hija, por supuesto, con el paso del tiempo la pelirosa fue olvidándose de ésa esperanza, hasta que finalmente la desechó por completo.

-¿Entonces mi papá sí me quiere?- Aquella pregunta sacudió el alma de la mujer. Era la peor madre del mundo por mentirle de ésa forma a su hija.

-S-Sí. Él te amaba con todo su corazón.- Contestó Sakura, sintiendo cómo su hija enterraba su cabeza en el cuello de ésta, con una enorme sonrisa en el rostro.

POV Sasuke

-Jamás me habías golpeado- Soltó Sasuke, como si de veneno se tratase.

-Pues nunca habías sido tan malditamente imprudente.- Contestó Madara, en el mismo tono.

Habían pasado más de dos horas desde que Sakura se había ido de la oficina junto con Sarada e Itachi detrás de ella. Luego de ése encuentro Sasuke salió de la oficina para despejar su mente y finalmente había vuelto ahí, para obtener las respuestas que buscaba.

-¿Por qué estaba Sakura aquí?- Preguntó Sasuke, ahora con un tono de voz más moderado.

-No es de tu incumbencia. Tú sólo preocúpate por la empresa y...-

Encontrarte otra vez -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora