En cuanto Sakura abrió los ojos lo primero que sintió fue algo sobre su cabeza y al llevar su mano a la frente se dio cuenta que se trataba de una compresa hecha con un trapo.
Miró el reloj que estaba alado de la cama y casi le dio un infarto cuando vio la hora, ¡Eran las 10 de la mañana! Justo cuando se estaba calzando con las pantuflas, la puerta de la habitación se abrió para que después entrara Ino.
-Ah, ya te despertaste.- Dijo la rubia con una sonrisa.
-¿Qué fue lo que pasó?- Preguntó la pelirosa, estrujando su mente para que le llegaran los recuerdos.
-Ayer después de que hablamos de Sasuke te desmayaste, tenías mucha fiebre, por eso te dejamos dormir tranquila.- Contestó la rubia, recordando lo mal que se veía su amiga la noche anterior. Por su parte, Sakura comenzó a recordar el encuentro que había tenido con el azabache, llenándose de tristeza y coraje, todo al mismo tiempo.
-¿Dónde está mi hija?- Preguntó Sakura, recordando que también había llegado con Sarada.
-La fui a dejar al colegio, junto con Inojin.- La rubia se mordió la lengua, pues había estado a punto de decirle a su amiga el encuentro que había tenido con el Uchiha, sabía que si le decía aquello sólo iba a causarle más preocupaciones y eso era lo que menos necesitaba la mujer. –Y por el hospital no tienes de qué preocuparte. Acabo de ir hace un rato y hablé con Tsunade-sama, le dije que no te sentías bien y que necesitabas un poco más de reposo. Ella aceptó y dijo que podías tomarte toda la semana, con la condición de que fueras para que se quedara un poco más tranquila.- Sakura sólo asentía con la cabeza, aunque no le prestaba mucha atención a su amiga. Ahora que estaba despierta y más consciente de la situación que había acontecido el día anterior tenía que ser fría y pensar en su hija. No podía dejar que sus sentimientos le ganaran justo como había pasado la noche anterior, su única preocupación debía ser Sarada y no podía dejar que nada ni nadie lastimara a su pequeña.
-Oye, ¿Me estás escuchando?- Preguntó Ino, pasando su mano frente la cara de la pelirosa.
-Ino, necesito que me ayudes.- La rubia se sintió descolocada al escuchar aquello, sobre todo por el tono y la mirada tan seria que había usado su amiga.
-Sabes que te voy a ayudar siempre. ¿Qué necesitas?-
-¿Podrías darme mi teléfono?- Pidió Sakura, viendo como su amiga se acercaba hasta el abrigo de la joven, el cual estaba tendido en el pequeño sillón que había en la habitación y en cuanto sacó el aparato del bolsillo de la prenda se lo tendió a la pelirosa, quien de inmediato tocó unas cuantas veces la pantalla para después llevarse el celular al oído.
-¿Diga?- Contestaron al primer tono
-Itachi, soy Sakura.- Habló la mujer, dejando estupefacta a su amiga, quien la miraba atentamente.
-Sakura. ¿Estás bien? Tu voz se escucha extraña.- Comentó el Uchiha, disculpándose con las personas que estaba reunidas para después alejarse un poco.
-Ayer me encontré con Sasuke.- Soltó la mujer, sin decir nada más. El hombre al escuchar aquello se quedó sin palabras, incluso pensó que había entendido mal.
-¿Q-Qué acabas de decir?- Tartamudeó el pelinegro con dificultad.
-Que ayer vi a tu hermano y no sólo eso, también conocí a su mujer e hijo. En realidad a ellos los conocí antes, sólo que no lo sabía.- La forma tan fría y seria con la que hablaba Sakura tenía impactada a Ino. Nunca había visto que su amiga actuara de esa forma, ni siquiera cuando Sasuke la dejó estando embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte otra vez -TERMINADA-
FanfictionSakura y Sasuke eran una pareja de Universitarios como cualquier otra, se amaban y todo parecía perfecto... Hasta que Sakura descubre que está embarazada y al decirle a Sasuke, éste desaparece, dejándola sola. Cinco años después, Sakura se ha vuelto...