Una noche cálida♥

7.8K 491 91
                                    

A pesar de todas las peticiones que recibió Sakura para irse a descansar a su casa, ella simplemente las ignoró. Tsunade le había dicho que, aunque fuera una trabajadora del hospital no iba a tener permitido entrar a ver a la niña cuando quisiera, pues debía acoplarse a las reglas del mismo, sin embargo la pelirosa continuó rechazando la idea de dejar el lugar, por lo que sus padres decidieron desistir de pedírselo. Al final, en la sala de espera sólo quedaban Sasuke, Karin y Sakura.

-Tengo que ir a ver a Hebi. Si pasa cualquier cosa con Sarada por favor avísenme de inmediato.- Pidió Karin, sabiendo que, aunque no fuera el momento ni el lugar más adecuado, tanto el azabache como la madre de la niña debían hablar y ella no quería ser un impedimento.

-Lo haré. Gracias por estar aquí, Karin.- Dijo Sakura, mirando a la mencionada con una sonrisa.

-No tienes por qué agradecer. Nos vemos.- Se despidió con la mano la peliroja, caminando hasta el elevador, donde se perdió una vez que las puertas se cerraron. En cuanto Sasuke y Sakura se quedaron solos el silencio se apoderó de la situación. El azabache no estaba enterado de que la joven ya sabía la verdadera razón de su abandono, y por su parte, ella no sabía cómo abordar la conversación para decírselo.

-¿Tienes hambre.- Preguntó el pelinegro, en un intento de disminuir el ambiente tenso que se estaba creando entre ambos.

-No en realidad, ¿Y tú?- Respondió la joven, mirando al chico a su lado, el cual negó con la cabeza.

-Sasuke, yo... Yo tengo que hablar contigo de algo.- Comenzó Sakura, viendo la oportunidad.

-¿De qué se trata?- Preguntó el chico, mirándola con el ceño fruncido.

-Etto... Pues... Karin...- La joven tomó una gran bocanada de aire para sacar las últimas palabras.- Karin me contó cuál fue la razón real por la que tú me abandonaste estando embarazada.- Terminó la chica, mirándose las manos, pues tenía un poco de nervios sobre cuál iba a ser la reacción del Uchiha, el cual quedó completamente pálido al escuchar aquello.

-Q-Que ella hizo... ¡¿Hizo qué?!- Chilló el azabache. No estaba preparado para afrontar aquello, aunque algo dentro de él obtuvo una sensación de alivio, pues dudaba que él realmente hubiera tenido el coraje de decirle la verdad a la pelirosa.

-¿Por qué no hablaste conmigo antes de tomar la decisión? ¿Por qué no lo hiciste Sasuke?- Preguntó Sakura, con los ojos llorosos.

-Yo... Yo, lo siento, Sakura.- Fue lo único que pudo decir el hombre, desviando la mirada por lo avergonzado que se sentía. –Fui un cobarde por haberte dejado sola, es algo que jamás me voy a perdonar. Todo el tiempo me preguntaba cómo estabas tú y Sarada. Si te alimentabas como era debido, si tus padres te habían apoyado, si le habías creído a Madara, si realmente me odiabas, yo...- Se quebró el Uchiha, escondiendo su rostro entre las manos, sollozando. Cada palabra que había dicho era verdad. Todas esas cosas que había dicho en ése momento eran las que había guardado en su corazón desde hacía cinco años. –Yo no quería que salieras lastimada por mi culpa. Te amaba más que a mi vida y me odié por haber sido tan estúpido como para creerle a Zetsu, sin saber cuáles eran sus verdaderas intenciones desde un inicio. Yo sólo quería que tú y Sarada tuvieran una buena vida, sin ningún tipo de preocupación sobre su seguridad. Cuando me ofrecieron el trato de casarme con Karin, yo decidí aceptarlo, si eso significaba que ustedes dos iban a estar a salvo. Nunca ha habido nada ni nadie que me importara más que tú.- Soltó Sasuke, dejando sorprendida a la joven por la declaración.

-Cuando te fuiste...- Comenzó a hablar Sakura, sin atreverse a mirar al chico. –Cuando te fuiste yo esperaba que volvieras dándome una razón que justificara el por qué te habías ido. Esperaba que regresaras y así yo te pudiera perdonar, para después empezar una vida como una familia. Claro, que con el paso del tiempo me di cuenta que tú no ibas a volver y que debía deshacerme de esa idea. Después, poco a poco todo el amor que te tenía se fue convirtiendo en odio. Odiaba cuando tus amigos en la Universidad me preguntaban por ti, odiaba cuando alguien te mencionaba... Odiaba todo lo que tenía que ver contigo.- Dijo Sakura, mordiéndose los labios.

Encontrarte otra vez -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora