¿Haruno o Uchiha?♥

9.4K 616 167
                                    

-Nos vemos de nuevo, Sakura.-

-I-Itachi.-

Flashback

Luego de cinco largos años Itachi está de vuelta en Konoha. Desde que se reveló ante su tío Madara y le dijo que no se haría cargo de la empresa familiar, el hombre se aseguró de cortar todo lazo y comunicación con él. En un inicio le había dolido al chico, pues estaba sumamente agradecido de que Madara lo hubiera cuidado a él y a su hermano Sasuke luego de la muerte de sus padres, pero él sabía que no podía permitir que ese agradecimiento frenara sus sueños. Al comienzo fue duro, tuvo que iniciar desde abajo, pues cuando decidió abandonar la empresa, Madara le retiró todo apoyo. Una de las cosas más difíciles que tuvo que pasar Itachi fue el no poder comunicarse con Sasuke, ya que su tío se había asegurado de que no pudiera existir relación entre ellos, por lo que el chico, a pesar de todos sus intentos para saber sobre su hermano, tuvo que resignarse a que no podría hacerlo, al menos no en un tiempo.

El Uchiha se volvió un abogado importante, había conocido a un hombre llamado Kisame, con quien entabló una gran amistad. Entre los dos fundaron un bufete de abogados, el cual con el paso del tiempo fue creciendo y ganando fama entre la gente, hasta que se convirtió en uno de los más importantes de Kirigakure.

-¿Así que finalmente vas a volver a Konoha?- Preguntó Kisame, viendo a su amigo. El hombre sabía la vida de Itachi de inicio a fin, era su amigo más cercano y sin duda lo apoyaría en todo lo que pudiera.

-Ya pasaron cinco años. Tengo que ver cómo está Sasuke. Cuando lo vi hace cinco años tenía una relación bastante seria... Puede que incluso ya esté casado- Dijo el pelinegro, con un poco de pesar.

-¿Y crees que Madara va a dejar que lo veas tan fácil? ¿En serio crees que ya se le habrá bajado el coraje por tu pequeña "rebeldía"?- Kisame podía ser un idiota a veces, pero simplemente era sincero y realista, cosa que a Itachi no le molestaba en lo absoluto.

-No me interesa si se le pasó o no. Voy a ir a ver a Sasuke y él no lo va a impedir.-

Fin del Flashback

-Ha pasado mucho tiempo, aunque puedo decir que los años te sentaron muy bien.- La pelirosa seguía sin poder creer lo que veía.

-¿I-Itachi, q-qué haces aquí?-

-Vine a comprar comida.- Respondió el chico, enseñando una bolsa de plástico con varias verduras. -¿Cómo has estado?- Le preguntó el Uchiha. Sakura se congeló al instante. Itachi la había visto y eso significaba que posiblemente le diría a Sasuke sobre ella.

-Lo siento, tengo que irme.- Dijo la joven, quien aferró con fuerza a su hija y le dio la espalda al pelinegro, apresurándose para alejarse de él.

-¡Espera, no te vayas!- Gritó Itachi, corriendo hasta alcanzarla.

-¡¿Itachi qué quieres?!- Le preguntó la joven, asustada. Sentía que todo su pasado estaba regresando poco a poco, sin que ella pudiera hacer nada para impedirlo. El mencionado la miró confundido, no entendía el porqué de su actitud tan a la defensiva.

-Sólo quiero saber cómo está Sasuke y...-

-Mami ¿Quién es Sasuke?-

-¡No vuelvas a decir ese nombre Sarada!- Itachi se detuvo al escuchar la pregunta de Sarada y más aún, por la respuesta que había dado la madre de la niña. –Me tengo que ir-

-Pero mami ¿Y mi comida de McDonald's? Lo prometiste.- La niña comenzó a llorar al escuchar que no iban a pasar a los juegos como le había prometido su madre. Sakura, por el contrario estaba hecha un manojo de nervios. No podía decir que la llevaría al día siguiente porque puede que Itachi se quede ahí esperándolas, pero también le había hecho una promesa a su hija.

Encontrarte otra vez -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora