No es correcto (ItaSaku Lemon)♥

7.5K 431 168
                                    


---¡¡¡DETENTE AQUÍ Y LEE ESTO PRIMERO!!!---

ESTE CAPÍTULO TIENE DOS VERSIONES: UNA, LA CUAL ES ÉSTA DONDE HAY ITASAKU LEMON Y LA VERSIÓN DOS, DONDE NO HAY LEMON ITASAKU.

SI A TI NO TE GUSTA ÉSTA PAREJA, TE RECOMIENDO QUE SALTES AL CAPÍTULO SIGUIENTE, NO PASA NADA SI NO LEES ÉSTE CAPÍTULO Y TAMPOCO VA A INFLUIR EN EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA

SIMPLEMENTE LO HICE PORQUE ME SURGIÓ LA IDEA, PERO SÉ QUE MUCHXS SÓLO SHIPPEAN AL SASUSAKU, POR ESO ES QUE DECIDÍ CREAR DOS VERSIONES, POR FAVOR EVITA TIRAR HATE A LA PAREJA O AL LEMON, SIMPLEMENTE PUEDES SALTAR AL CAPÍTULO SIGUIENTE.

HASTA AQUÍ MI REPORTE, JOAQUÍN xD


Sakura escuchó que la puerta de la entrada se abría. Sin darse cuenta se había quedado dormida. Estiró su brazo hasta alcanzar su teléfono en el mueble, encendió la pantalla y vio que eran las seis de la mañana. Itachi de verdad había tardado mucho. La chica se arropó con una de las cobijas de la cama y salió de la habitación hasta la sala, donde estaba el hombre sentado en el sofá. El pelinegro se veía cansado, sus ojeras estaban aún más marcadas que de costumbre. El chico se apretaba el tabique de la nariz con los dedos, mientras recargaba la cabeza en el respaldo del sofá, con los ojos cerrados.

-¿Todo fue bien?- Preguntó la mujer en un susurro. El hombre al escuchar la pregunta de inmediato abrió los ojos y miró a la mujer frente a él.

-Te dije que no me esperaras despierta.- Contestó el Uchiha, con el mismo tono de voz. -¿Se despertó Sarada?- Sakura negó con la cabeza y se sentó alado de él, apretando la manta a su cuerpo.

-Tardaste mucho.- Comentó la mujer, sin poder dejar de mirar las ojeras del chico.

-Sasuke de verdad es terco. Mira que siempre le costaba hablar ¡Y ahora no había poder humano que lo callara!- Dijo con ironía el chico, ladeando su boca en una sonrisa.

-¿Quieres una pastilla para el dolor de cabeza?- Le preguntó la pelirosa, un poco en broma, haciendo que la sonrisa del azabache se ensanchara aún más. El chico la miró fijamente y se detuvo en los ojos de ella, los cuales estaban rojos e hinchados.

-Lamento que hayas llorado por culpa de mi hermano.- Soltó el pelinegro, acariciando el rostro de la chica, quien tomó la mano del hombre, apretándola ligeramente.

-No es tu culpa, Itachi.- El mencionado se fue acercando poco a poco a la chica, como dándole tiempo para detenerlo, pero al ver que ella no ponía ningún tipo de oposición finalizó el acercamiento hasta que sus labios se rozaron. Al inicio fue simplemente un tacto suave, ninguno movía sus bocas, simplemente parecía que sus labios habían sido pegados, pero Itachi, con un poco de duda comenzó a moverlos, sorprendiendo a la pelirosa, quien después de unos segundos respondió el beso.

Lentamente, con la intención de no asustarla, Itachi se fue acercando hacía ella, hasta poner una de sus manos en la cintura de ésta. La chica sintió que su piel se erizaba por el roce del hombre, pero por alguna extraña razón se sentía bien. Desde hacía cinco años ella no había besado a nadie ¡Y mucho menos había tenido intimidad con alguien más! Sasuke había sido su primer y única pareja sexual hasta el momento.

De forma calmada, Itachi fue subiendo la intensidad del beso, hasta el punto en que las lenguas de ambos fueron participes. Sakura sentía que su piel estaba ardiendo, el más mínimo movimiento de la mano del Uchiha en su cadera hacía que su piel se erizara.

Encontrarte otra vez -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora