Primero que nada, una disculpa por la demora, pues aunque ya tenía el último capítulo, quería subirlo junto con el epílogo y como la mayoría de ustedes (por no decir todxs xD) me pedían lemon, me puse en ello, pero quería escribir algo que no fuera meramente sexo, sino que demostrara el amor que realmente había entre Sakura y Sasuke, espero haberlo hecho bien.
No tengo forma de agradecerles por lo mucho que han apoyado la historia, puesto que en tan poco tiempo sobrepasamos LAS 20 MIL VISTAS, de verdad que había veces en las que no me lo creía. Les agradezco la paciencia que me han tenido y también cómo ustedes mismxs se han involucrado en la historia, porque muchas de las cosas que aquí pasaron fueron gracias a sus comentarios, sus sugerencias y observaciones. Créanme que me siento muy afortunada de tener lectores como ustedes, que siempre están a la espera de un capítulo y siempre dispuestos a darle su apoyo y cariño incondicional.
Espero que el final les haya gustado, sé que muchos querían que se quedara con Itachi y otras cuantas que Sakura se quedara sola, pero espero haber llenado las expectativas que tal vez se pudieron haber creado.
Muchísimas gracias por todas las lecturas, los comentarios, los votos...
Quisiera agradecerles a una por una, pero desafortunadamente no puedo hacerlo :c aún así, puedes estar segura que éste agradecimiento es especial para cada quien individualmente.
Aunque hay una lectora en especial que no sólo es lectora, sino también amiga, consejera en escritura y próximamente colaboradora ♥ Vania, muchísimas gracias
Además, (wey, neta ya parezco escritora dando créditos a todos xD) mucho de esto tiene que ver con el apoyo de mi familia, padres, amigos, ustedes como lectores, etc...
Además, de que merece un agradecimiento especial a todo el proyecto de escritores Sasusaku donde pertenezco, los cuales me han ayudado y enseñado bastante, tanto para escribir como para crecer como persona
¡Estoy a tres segundos de llorar! ♥
Espero que le sigan dando el mismo apoyo a historias futuras.
Nos leemos pronto♥
Vanne S.C
ESTÁS LEYENDO
Encontrarte otra vez -TERMINADA-
FanfictionSakura y Sasuke eran una pareja de Universitarios como cualquier otra, se amaban y todo parecía perfecto... Hasta que Sakura descubre que está embarazada y al decirle a Sasuke, éste desaparece, dejándola sola. Cinco años después, Sakura se ha vuelto...