Enamorarte... Otra vez♥

8.4K 502 131
                                    


Un año después

-¿Mami, puedo ponerme mi vestido ahora?- Preguntó Sarada, poniendo carita de cachorro.

-Aún no, mi amor. Lo vas a ensuciar y todavía faltan unas horas para que empiece tu fiesta.- Explicó Sakura, acomodando unos detalles de la decoración. Estaban celebrando el cumpleaños número 5 de la pequeña, por lo que la pelirosa estaba completamente atareada tratando de hacer que todo quedara en perfecto orden.

-¡Quiero ponerme mi vestido!- Chilló la pelinegra, comenzando a hacer berrinche.

-¡Sarada Uchiha!- Le gritó Sakura, haciendo que la niña se calmara al instante. En ese momento cierto azabache apareció, tratando de poner paz entre las dos mujeres.

-¿Qué pasa?- Preguntó Sasuke, tomando en brazos a su hija.

-Mi mami no me deja usar mi vestido.- Lloriqueó la niña, recargando la cabeza en el hombro de su padre.

- Lloriqueó la niña, recargando la cabeza en el hombro de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Vas a ensuciarlo, Sarada, y no se va a ver bien en la fiesta.- Trató de explicarle la mujer a su hija, pero la niña no entendía razones.

-¿Papi, puedo usar mi vestido?- Le preguntó la niña a su padre, poniendo la misma cara de cachorro que hacía unos momentos.

-¿Cuándo se volvió tan chantajista?- Pensó Sakura, sorprendida.

-No Sarada, ya escuchaste a tu mamá, hasta que empiece tu fiesta.- Dijo Sasuke. –Pero por lo mientras podemos ir a ver qué tan rellena de dulces está la piñata ¿Te parece?- Se apresuró a ofrecer el azabache, al ver que su hija se iba a echar a llorar. La niña al escuchar aquello, limpió las lágrimas de sus ojos y le dedicó una sonrisa a su padre, el cual se encaminó con ella hasta donde estaba la piñata.

-La va a volver una malcriada.- Escuchó Sakura, girándose para ver a Ino.

-Lo sé, pero cuando se trata de Sarada simplemente no le puede decir que no.- Se quejó la mujer con su amiga rubia.

En cuanto la pelirosa junto con la rubia terminaron de decorar el salón donde se haría la fiesta, ambas se fueron a sus respectivas casas para poder arreglarse y también a sus pequeños.

Sakura se apresuró a desvestir a su hija para después meterla a bañar. La niña estaba completamente feliz, pues aunque sólo era un cumpleaños más, aquella iba a ser la primera vez que iba a celebrar su cumpleaños con su padre, lo cual hacía que la celebración fuera aún mejor. En cuanto la pelirosa terminó de arreglar a su hija, se metió al baño y luego de darse una ducha en tiempo récord, se puso el vestido que hacía juego con el de su hija, se calzó con los tacones y aplicó un poco de maquillaje, para después secar su cabello.

 En cuanto la pelirosa terminó de arreglar a su hija, se metió al baño y luego de darse una ducha en tiempo récord, se puso el vestido que hacía juego con el de su hija, se calzó con los tacones y aplicó un poco de maquillaje, para después secar s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encontrarte otra vez -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora