2- ¡Mira lo que hiciste idiota!

221 27 1
                                    

Yoongi yacía arrodillado en el suelo en estado de shock ante el terrible estado que estaba su negocio y hogar.

Su pequeño local estaba totalmente destruido, los vidrios de las puertas y paredes que daban a la calle estaban hechos casi polvo, mientras que el interior estaba aún peor, había sillas destruidas y mesas volteadas sin las patas. En el mostrador ya no estaba la caja donde guardaba y administraba el dinero ni tampoco las decoraciones de jarrones y algunos accesorios como recipientes de chispas de chocolate y colores, las flores que había criado en una maceta de allí estaban desbaratadas.

Jungkook se limitó a ver la escena tan cruel con ojos muy abiertos, era obvio que era obra de unos maleantes o quizás algún vecino envidioso.

- ¡Que hice para merecer esto! - Yoongi estaba llorando de la furia y tristeza por no poder haber hecho nada -.

- Señor Min lo siento mucho por su negocio, - Jungkook quería romper un poco la tensión acercándose a Yoongi - pero estoy seguro que podrá ser lo que fue antes o aun mejor si se le pone esfuerzo y dedicación a reconstruirlo.

- Y dinero...

- ¿Que dijo? - Yoongi había hablado en susurros y no lo pudo escuchar -.

- ¡Que se necesita dinero tremendo bastardo! - Yoongi se había levantado agarrando a Jungkook de la sudadera negra que traía para removerlo - ¡Todo esto es tu jodida culpa, no sabes la historia tan mierda que tuve que pasar para tener este negocio!.

Yoongi se lamentaba de no ser más alto para poder darle coscorrones, ese chico era una especie de jirafa junto a él.

- Ca-calmese por favor - Jungkook sentía la adrenalina, este tipo de situaciones lo ponía muy nervioso -.

Era extraño que los vecinos no saltarán a averiguar por las ventanas, ese era un verdadero escandalo para haberlo hecho una persona.

Yoongi era alguien especial, especialmente ruidoso en situaciones que lo molestaran.

- ¡No me voy a calmar nada, solo tuviste que pasar una vez frente a mí para joderme la existencia! - Señaló molesto el negocio mientras lo zarandeaba con la otra mano - ¡Y mira lo que hiciste idiota!.

De pronto Yoongi dejó de remover al chico para sostenerse de él mientras tocaba su cabeza con el vendaje aun puesto.

- Cuidado, no esta en condiciones de moverse bruscamente - Jungkook sostuvo un poco a Yoongi dejando sus brazos alrededor de los suyos -.

- Solo fue un mareo... ¡Sueltame! - Dio un pequeño empujón al chico para alejarse -.

Yoongi no se encontraba del todo bien, el doctor tenía razón en dejarlo al cuidado de alguien ya que este era muy terco con respecto a seguir ordenes. Debía descansar mucho para sanar la herida de su cabeza lo más pronto posible.

- Si sigue de esa forma habrá que llevarlo otros días a la clínica - Jungkook se permitió ser un poco reprochante -.

- Pues sabes que "niño bonito" - Recalcó con una voz burlona pero a la vez irritada - desde mañana vas a tener que ayudarme con todo ¿oíste? To-do. Mañana te quiero aquí desde las siete de la mañana sin falta, porque si no te voy a demandar por intento de asesinato maldito.

Yoongi tenía una sonrisa macabra en ese momento, Jungkook sentía mucho miedo en ese momento del ser oscuro frente a él. Hacer todo lo que dijera era un millón de veces mejor que pudrirse en la cárcel para salir después de diez años y adoptar tres gatos para acompañar su tormentosa vida.

Jungkook asintió repetidas veces convencido de que el mayor podía usar cualquier método para hundirlo detrás las rejas.

Yoongi poco a poco se iba calmando, pero seguía algo incómodo y molesto.

Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora