Yoongi había quedado prácticamente como un vil mentiroso, a parte de que hacían ver a Jungkook como una persona detestable.
Todos en la sala seguían en silencio, sin atreverse a formular alguna opinión al respecto, pero Jennie si que tenía ganas de seguir mostrando sus evidencias.
- Como acaban de escuchar, la grabación contiene el importante dato de que Jeon Jungkook fue el que realmente agredió a mi cliente a causa del rencor que le tenía. - Habló Jennie con una expresión neutra y seriedad - Además, no solo están estas pruebas, hay más...
Del mismo sobre sacó con cuidado unas fotos y las entregó al juez, esperando la opinión de este.
- Oh, esto es... - El juez parecía cohibido -.
Eran fotos de moretones, raspones y golpes en donde se podía identificar que pertenecían a Seung Hyun.
- Si, estas son fotos que demuestran el estado que presentó Choi al ser enfrentado por el acusado. Como indicios de su evidente agresividad contra mi cliente le dejó muchos daños físicos, al igual que psicólogos. - Continuó Jennie con su explicación - Como puede ver, no podemos dejar que alguien tan peligroso como el joven Jeon quede fuera de las manos de la justicia. Debe ser juzgado acorde a sus actos y cumplir una sentencia acorde.
Jungkook estaba totalmente estático en su puesto. La situación estaba demasiado alejada de los hechos reales.
¿Que haría ahora? Nadie podía derrumbar esa gran y casi perfecta pared de mentiras y pruebas falsas. ¿Que pasaría si lo declaraban culpable y le dejaban una sentencia muy larga? ¿No volvería a ver a sus padres...? O incluso... ¿Estos elegirían creer en esas mentiras y terminarían por odiar a su propio hijo?
Y peor aún...
¿Que pasaría con Yoongi?
Acaso, ¿Los separarían para siempre...?
De un momento a otro se oyó el suspiro del juez por toda la sala, sacando a Jungkook de sus pensamientos negativos pero a la vez realistas ante el panorama del caso.
- Eso es muy cierto señorita Jennie, es un peligro que una persona así se relacione con el resto de la sociedad. - Dijo el hombre mayor con cierta indignación mientras dirigía la mirada a la zona del acusado - Me temo que el veredicto ya está decidido, y no será favorable para usted joven Jeon...
Yoongi tuvo que bajar del estrado con la cabeza baja en señal de derrota, nunca se rendía de esa forma, pero esta vez era lo más lógico que podía hacer. Estaba por gritar de la rabia, y no solo por ello. Sentía una gran impotencia y tristeza por no poder hacer nada por Jungkook, Seung Hyun se lo estaba arrebatando de sus brazos con éxito.
- No... Yo... - Jungkook miraba al juez con ojos vidriosos mientras susurraba dolorosamente - Soy inocente, no pueden hacer esto. Yo no lo hice...
No podía ni debía terminar así.
Su futuro nunca debió ser estar encerrado detrás de unos barrotes como si fuese una pequeña ave doméstica. Ahora tenía amigos como Taehyung, Namjoon y Seokjin, personas de agradable parecer como Hoseok, y por último una persona a la cual amaba profundamente...
Yoongi.
Ya no podría ver su sonrisa cada mañana, ni tampoco probar sus postres o ayudarlo en atender la clientela que llegaba a su local, su agradable compañía, incluso cuando llegaba a molestarse, lo cual le parecía algo cómico y hasta cierto punto, lindo. Perdería todos los momentos tan dulces que había pasado junto a él y los que venían en el futuro.
Ya todo estaba decidido.
- Sin más objeción, el ciudadano Jeon Jungkook es declarado culpable de sus actos. - Dijo el Juez sin inmutarse - Tiene derecho a guardar silencio.
ESTÁS LEYENDO
Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]
FanfictionUn día mientras un repostero llamado Yoongi barría la acera de su negocio siente un empujón de alguien, cae y es necesario llevarlo al hospital. Jungkook el culpable se hace cargo de todos los gastos, aunque al principio no se lleven muy bien... 🍰...