10- ¿Adiós?

149 22 4
                                    

A la mañana siguiente Yoongi no quiso abrir la pastelería, no tenía muchos materiales para hacer los postres que se venderían ese día, además de que sus pensamientos lo apartaban un poco de su trabajo.

Generalmente seguir a alguien secretamente solía ser peligroso en las películas que veía a veces, así que debía tener cuidado de no ser descubierto. Si salía mal muy probablemente perdería la poca confianza que Jungkook depositaba en él y eso le dolería demasiado.

Ya se había encargado de avisarle a Jungkook que ese día lo tendría libre ya que no abriría, aunque era más por conveniencia que por el trabajo. Necesitaba algo de tiempo a solas para organizar sus pensamientos y el dichoso plan que aplicaría en la "misión de espionaje" como le llamaba él.

Había quedado con Namjoon para ir al gimnasio ya por las 11am, necesitaba de alguien que lo acompañara en su extraña idea.

El resto de la mañana lo tendría libre, así que decidió que iría a comprar algunos materiales para realizar nuevos postres y algunos víveres que necesitaba en su casa.

Yoongi salió de su casa algo temprano con una vestimenta en su totalidad oscura. Si quería espiar mas tarde debía meterse en el personaje, o al menos eso creía.

El ambiente estaba cada vez mas frío, aunque para él no había problema ya que la brisa fría y el aspecto de la época siempre habían sido de su agrado. Ya se notaba la emoción de los niños y el ambiente navideño en las calles.

Ya estando en el supermercado decidió llevar muchas cosas. En un estante algo oculto encontró spray pimienta y decidió llevarlo de inmediato. Era mejor estar precavido, nunca se sabía cuando iba a necesitar uno.

Ya con dos bolsas repletas de variedad de cosas diferentes fue a pagar, los montos algo grandes no eran muy difíciles de pagar para él gracias a que tenía bastante estabilidad económica gracias a la pastelería, pero eso no significaba que a veces no tuviera tiempos difíciles.

Ya después de pagar, llegar a su casa y dejar las cosas decidió enviarle a Namjoon.

Yoongi no sabía a lo que se refería, se suponía que él iría al metro y se encontrarían allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi no sabía a lo que se refería, se suponía que él iría al metro y se encontrarían allí.

Se encontraba en la acera esperando cruzar la calle hasta que de pronto un carro negro algo lujoso se situó en frente de él. El vidrio de este bajo lentamente hasta encontrarse con un hombre de traje y lentes negros.

Era Namjoon.

- Hola mi amigo. - Dijo Namjoon con su característico tono burlón mientras miraba a Yoongi con superioridad - Ya traje la nave como ordenó.

Yoongi estaba algo impresionado, nunca imaginó que Namjoon tuviera esa faceta de hombre millonario ni nada por el estilo.

- Ni sabia que tenías uno. - Dijo Yoongi sin expresión - Además ese auto es del año antepasado, ya es viejo.

Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora