19- Lo que tengo para decirte

183 19 2
                                    

- Niño, es hora de levantarte... ¿Ya estas despierto?

Yoongi se asomó entre la puerta de su habitación, y vio que Jungkook tenía su teléfono entre sus manos, este por consecuente dirigió la mirada hacía él con un poco de sorpresa.

Tenía los ojos un poco enrojecidos, pero no había llorando ni nada por el estilo, y Yoongi los notó a pesar de que este estaba enrollado entre sabanas.

- Al parecer no dormiste bien, y eso que estas en mi cama. - Dijo Yoongi un poco preocupado - Debes dejar de distraerte con el teléfono, dormir es importante aunque no lo creas.

- Lo siento, no volverá a pasar...

- No importa, si quieres puedes dormir un poco fuera de horario. - Yoongi era comprensivo - Abriré solo y luego esperaré a Tae para que atendamos los dos, ¿si?

En ese momento Jungkook dio una especie de salto y salió de la cama de inmediato. No iba a ser un perezoso y menos cuando Yoongi lo necesitaba.

- N-no, ya me desperté de todos modos.

- Esta bien, te espero abajo entonces. - Dijo Yoongi con un notable cariño por las acciones tan adorables que tenía - Por cierto, me gusta tu pijama, te hace ver... Lindo.

Antes de Jungkook le pudiese decir un "gracias" ya Yoongi estaba fuera de la habitación.

Jungkook estaba usando su típica pijama amarilla con pollitos estampados, no solo era su favorita por en color, sino también por su comodidad.

Y claro, ahora aun más por el comentario de su mayor...

La noche anterior había sido un poco extraña ya que su hyung lo había invitado a quedarse a dormir por unos cuantos días, incluso se asemejaba a un sueño, pero no era así. Era completamente real.

Esa noche, Jungkook había llegado con su pequeña maleta con un poco de nerviosismo porque era la primera vez que se quedaría ahí. Ambos tendrían que compartir cada espacio de la casa, tanto la cocina como el baño, la habitación, pero había un problema.

Solo había una cama y era de tamaño matrimonial...

Jungkook se sentía bastante inquieto con respecto al tema, era muy diferente de cuando compartió la cama con Taehyung, no era algo familiar... Era mas íntimo.

"Tensión sexual: Es cuando uno o ambos individuos tienen evidente atracción, y por ello sus momentos a solas están dotados de estos momentos. Estos son segundos en donde ambos pueden percibir la atracción sexual el uno hacia el otro."

Esa pagina le estaba enseñando bastante, pero todavía no estaba seguro sobre si ese era el verdadero significado para su caso, ya que no estaba totalmente seguro de que su mayor tuviera sentimientos hacia el.

Después de todo, Yoongi había decidido dormir en el mueble que estaba fuera de la habitación a un lado para así no incomodarle, y eso no estaba mal, pero tampoco estaba bien...

Dejando esos pensamientos de la noche anterior, Jungkook salió de la habitación con dirección al baño y una toalla en la mano. Había apagado su telefono para que Yoongi no viera en lo que se había pasado la mitad de la noche, ya que era un tanto... Indecente.

Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora