Jungkook corría con todas sus fuerzas hacia su trabajo, y si, el tenia un trabajo aunque no lo pareciera. A decir verdad no le gustaba ventilar sus ocupaciones y menos si se enteran de el trato que recibe diariamente en ese lugar.
Un gimnasio era donde desempeñaba sus labores, pero no todo es color de rosa. Ese era un lugar muy estricto con las ordenes y los horarios, el que no obedeciera le tocaba un gran sermón sobre las responsabilidades, puntualidad, etc.
Solo que esos sermones no eran completamente inofensivos...
- ¡Taxi! - Gritó Jungkook en medio de la acera -.
No importaba si gastaba un poco más en el transporte, llegar menos tarde importaba mucho para que su sueldo no fuese descontado.
- ¿Puede llevarme al distrito norte?.
- Claro joven, suba - Dijo el amable taxista -.
Jungkook entró al taxi y en cuanto se sentó percibió una pequeña vibración en su bolsillo.
Guardó el telefono en su bolsillo y volteo a ver por la ventana del taxi, había mucho tráfico y lo más probable es que llegara aun mas tarde de lo esperado y le dieran una reprimenda.
Sin esperarlo su telefono volvió a vibrar. Sacándolo de su bolsillo se dio cuenta de que era Yoongi de nuevo.
Era algo un poco extraño para Jungkook, su hyung casi nunca se preocupaba o decía esas cosas tan lindas a su parecer.
A los ojos de Jungkook, Yoongi era alguien muy sensible y cursi si se lo proponía, era alguien con quien podrías pasar todo el día sin cansarte de hablar y estar con él. Era muy cómodo.
- Cruce por esa esquina por favor - Le dijo Jungkook al chofer -.
Luego de unos pocos minutos más se pudo divisar al otro lado de la calle un gimnasio bastante grande y algo lujoso. Era un local de prestigio en esa zona.
- Llegamos joven. - Dijo el chofer para voltearse a ver a Jungkook - Serían unos 970 won.
Jungkook se sorprendió un poco, eso era algo caro pero ya estaba hecho de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]
FanfictionUn día mientras un repostero llamado Yoongi barría la acera de su negocio siente un empujón de alguien, cae y es necesario llevarlo al hospital. Jungkook el culpable se hace cargo de todos los gastos, aunque al principio no se lleven muy bien... 🍰...