17- ¿Es Amor o solo atracción?

198 18 0
                                    

Ambos se quedaron unos minutos mirándose, esperando a que alguno rompiera el silencio.

- Yo... No lo sabía Kookie, perdoname... - Dijo Taehyung anonadado - ¿Desde cuando?.

Jungkook sintió algo de miedo en ese momento, seguro lo que había dicho era demasiado duro.

- Ya desde hace algunos meses. - Jungkook bajó un poco la cabeza sintiéndose avergonzado - Y no tienes que disculparte. Yo... Perdón fui brusco y-

- No, no te preocupes, entiendo que estés celoso. - Dijo Taehyung mientras veía a Jungkook - Es algo normal, y eso muchas veces saca el lado mas valiente de las personas... Yo lo hubiera hecho si estuviera enamorado, pero solo me gusta, no tuve tiempo de fijarme en algo mas serio.

- ¿Enamorado? - Jungkook se oyó interesado -.

- Claro, hay mucha diferencia entre estar enamorado y solo gustar de alguien. - Explicó Taehyung como si fuera un profesional en el tema - Verás, cuando te gusta esa persona simplemente te atrae su físico. Generalmente la atracción aparece de inmediato y dura poco tiempo, simplemente te atrae y ya.

Jungkook analizaba cada palabra como si fuera una clase importante o algo por el estilo.

- En cambio, si estas enamorado piensas en muchas mas cosas. Empiezas a tener pensamientos mas acaramelados, ¿me explico?. - Taehyung vio como Jungkook asentía - Piensas en un futuro con él y como sería la situación cuando le confesaras tus sentimientos. Empiezas a fijarte en cada uno de sus detalles, su personalidad y quieres formar parte de su vida... Claro, esa persona será muy especial para ti y tu enamoramiento puede durar muchos meses, con un poco de suerte, muchos años... ¿Sientes todo eso?.

El corazón de Jungkook se aceleró al escuchar la pregunta.

- Yo... Bueno... - Jungkook estaba realmente avergonzado por hablar del asunto - Pienso en tantas cosas... M-me gusta cuando estoy con él, cuando hablamos y me cuenta sobre su pasado, pero... Es mucho mas que eso.

Taehyung asentía con una pequeña sonrisa para darle confianza mientras lo dejaba que hablara desde sus sentimientos.

- Cuando sonríe me siento feliz, cuando se emociona por algo yo me emociono porque él lo hace. - Jungkook hablaba mas tranquilo, pero dirigía la mirada a la sabana - Y eso me hace pensar que soy muy afortunado de poder conocerlo, incluso me gusta cuando esta de mal humor, y amo cuando su nariz y cara se ponen rojas en el frío. Es demasiado hermoso y quiero protegerlo... Es algo que nunca sentí, y me parece tan extraño a veces, pero es lindo... Supongo.

Después de que hiciera una pequeña pausa el ambiente se tornó un poco extraño.

- Wow, lo que sientes es realmente genuino. - Taehyung estaba impresionado - Realmente tu...

- Lo amo. - Jungkook miró a Taehyung a los ojos - Yo de verdad estoy enamorado...

Jungkook no pudo describir la felicidad que sintió al pronunciar esas palabras. Se oían y se sentían tan bien.

El amor que sentía por Yoongi iba mucho mas allá de lo que podía expresar solo con palabras, e incluso si lo hacía no terminaría en un muy largo tiempo. No tenía un numero estimado para las cosas que amaba de él, simplemente amaba todo, desde sus momentos de molestia o preocupación hasta cuando hacía pucheos mientras miraba a la nada.

Y si, Yoongi hacía pucheos mientras miraba a la nada en algunas ocasiones, y aunque no tenía ni la mas remota idea de lo que podía estar pensando, igual le gustaba.

- Entonces es hora de llegar a otro punto... - Dijo Taehyung seriamente - ¿Tienes o haz tenido pensamientos o momentos sexuales con él?.

Jungkook de inmediato se tensó.

Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora