13- Primer día de clases

143 20 1
                                    

Ambos quedaron en pasar tiempo juntos durante cada festividad, era una experiencia realmente agradable.

En la última semana de trabajo de diciembre recibían muchos halagos por la decoración, e incluso iba mas clientela de lo habitual, sobretodo familias con niños ya que estaban fascinados con el trato tan cariñoso y servicial que tenía Jungkook como mesero.

Yoongi en cambio solía ver como Jungkook sonreía y hablaba de forma animada con los mas pequeños, imaginándose a Jungkook como padre, era una imagen demasiado hermosa, pero para ello debería en un futuro debería tener una esposa ya que un hombre no podría darle uno... Y eso era bastante decepcionante para su caso.

En esos días la propina era de esperarse para Jungkook, con ella podría comprar algo para comer ya que lo destinado para ese mes se había acabado.

Un día muy en la mañana antes de ir al negocio fue al banco para pagar la deuda pendiente, lo que tenía para ello eran los pocos ahorros que había conseguido juntar. Estaba llevando mas carga de la que podía llevar en cuanto a dinero.

Tampoco estaba comiendo con tanta regularidad como antes, pero agradecía que en algunas oportunidades Yoongi espontáneamente le brindara algo de comer en el desayuno.

El mayor no tenía idea de la situación económica que estaba atravesando y Jungkook aun así no se lo diría ya que sería molestarlo en cuanto a la comida, e incluso llegar a preocuparlo. Eso era algo que no quería hacer de ningún modo.

Algunos días después de año nuevo Namjoon se apareció por el lugar como prometió.

- ¿Y bien como vas con tu novio? - Preguntó Namjoon de forma picarona -.

- Shhh, baja la voz que nos puede oír, cabeza de megáfono - Dijo Yoongi claramente molesto por su imprudencia -.

Ambos estaban sentados en una mesa mientras Jungkook atendía algunas personas, Namjoon quería hablar con Yoongi primero, o mas bien, chismosear.

- Ok, ok. ¿Ahora si? - Dijo Namjoon bajando la voz, este rayaba en la insistencia -.

- Esta bien. - Yoongi estaba fastidiado - Pues entre lo mas relevante está que nos damos abrazos y en algunas oportunidades nos decimos cosas lindas. En navidad y año nuevo la pasamos juntos, ahora que lo pienso todo ha sido prácticamente perfecto.

- Uhh... Que bueno saberlo. - Agregó Namjoon - ¿Y para cuando el ñiqui ñiqui?

- ¿Ñiqui que? - Yoongi hizo una cara confundida -.

- Agh, estas viejo, anticuado y para colmo no has jugado a los sims. - Namjoon estaba decepcionado y le explicó - En ese juego tu llevas a una personita a un sofá o cama. Luego pones otra personita a su lado y le das a esa opción para que se coman todo lo que se llama-

- ¡Basta! ¿¡Que cosas juegas tu!? - Yoongi se arrepintió de preguntar, pero la mirada de Namjoon seguía sobre él - Y no, nada de eso pasa entre Jungkook y yo.

- ¿Que es eso que no pasa hyung?.

Oh, oh... Era Jungkook.

- A-ah, no es nada, pues... Es que nosotros, si tu... - Yoongi no podía pensar con claridad -.

Jungkook estaba esperando una respuesta algo extrañado, su hyung a veces actuaba algo extraño pero muy pocas veces lo veía así.

- No Jungkook, no es nada. - Namjoon intervino de forma heroica - Solo estábamos hablando sobre si practicaban yoga juntos.

Era una excusa muy estúpida que se había inventado en ese instante, pero por suerte el muchacho era tan inocente que no sospechó en absoluto.

- Oh, no lo hemos hecho. - Jungkook miró a Yoongi entusiasmado - ¿Quiere que le de clases?, se muchas posiciones para estirarse y también sé en donde presionar los músculos para eso.

Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora