Amaneció la mañana del lunes y de por sí ya se sabía que sería un día bastante ajetreado para todos.
Jungkook se levantó algo tarde, a pesar que el día anterior se había dormido temprano.
El día de ayer había hecho dulces con Yoongi ya que era un domingo, pero se le había hecho un poco forzado con las preguntas de este.
Yoongi quería saber si algo andaba mal ya que lo veía algo decaído y preocupado en esos días, pero Jungkook siempre se excusaba con cualquier cosa.
No quería que Yoongi se preocupara, ni mucho menos que se enterara del asunto con su antiguo jefe. Seguro él acabaría buscándolo y metiéndose en serios problemas. Además de que casi siempre estaba ocupado atendiendo su negocio y no quería molestarlo.
En fin, ese día no había sido el mejor entre ellos, pero tampoco hicieron nada por mejorarlo.
Luego de cabecear la almohada unas cuantas veces, Jungkook se levantó de su cama aún con mucho sueño y miró la hora en la pantalla de su teléfono.
Tenía clases de literatura en media hora.
No había terminado de despertarse cuando ya se había ido corriendo al baño y no precisamente para bañarse porque no le daba tiempo.
Rato después ya se encontraba listo para ir a la universidad, pero no tenía desayuno.
Ya casi estaba acostumbrado a no desayunar, así que lo pasó por alto. No quería gastar dinero que podía servir para la deuda con la clínica en cosas como comida.
Luego salió de su casa con su bolso y una sudadera negra que usaba con frecuencia. Estaba haciendo caso a lo que había dicho Seokjin, así que se puso la capucha dejando ver apenas la mitad de su rostro.
No habían cosas tan relevantes de camino para allá, excepto una discusión entre madre e hijo al lado de él en el metro.
El caso es que habían descubierto al hijo de la señora viendo vídeos indecentes en clase y ella lo estaba riñendo, con gritos bastante altos por cierto.
Pobre muchacho, gracias a su madre media ciudad se enteraría de sus gustos tan inoportunos.
Dejando eso, ya Jungkook había llegado a la universidad y había llegado bastante tarde a clases. Como un castigo el profesor de literatura lo puso a leer un poema, pero este parecía mas bien un trabalenguas.
Al final Jungkook no se equivocó ni se puso nervioso en ningún momento y la clase se llenó de aplausos cuando terminó.
Tener sueño era una gran ventaja ya que no tenía mucha idea de lo que hacía. Normalmente se hubiera puesto demasiado nervioso o tartamudeado, pero todo salió bien.
El tema de ese día se trataba sobre la literatura en la antigua Europa y en cierta forma le era aburrido, eso más el sueño que tenía no era una buena combinación.
A pesar de todo su fuerza de voluntad fue mas fuerte, su futuro titulo no se ganaría solo si hacía el vago.
Ya al finalizar la clase, a paso lento fue a la banca en donde siempre se sentaba Taehyung y él.
Y allí estaba.
- Hola Tae. - Dijo Jungkook con un tono de voz algo bajo - ¿Como te fue en clase de matemática?.
- Más o menos, no se para que nos ponen a resolver eso del cateto y la hipotenusa. - Taehyung andaba fastidiado - Yo me inscribí en esta carrera para ser chef, no para resolver cosas imposibles...
- E-espera Tae, me siento... M-mal...
Jungkook se desvaneció por unos segundos y se tuvo que sentar en la banca, pero no tenía suficiente fuerza para mantenerse sentado.
ESTÁS LEYENDO
Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]
FanfictionUn día mientras un repostero llamado Yoongi barría la acera de su negocio siente un empujón de alguien, cae y es necesario llevarlo al hospital. Jungkook el culpable se hace cargo de todos los gastos, aunque al principio no se lleven muy bien... 🍰...