12- Una navidad diferente

156 20 3
                                    

Los siguientes días fueron de bastante paz y tranquilidad. El negocio iba de maravilla, los clientes que iban salían con una sonrisa gracias a la amabilidad y buen trato que le daban Jungkook y Yoongi.

En cuanto a la relación que había entre ellos cada día avanzaba mejor, iba estrechándose cada vez más al punto de ser mas unidos de lo que eran. Verse todos los días era algo realmente bueno para ellos, al punto de que cuando no estaban juntos se extrañaban.

Pero claro que no admitirán eso frente al otro.

Algunos comensales dejaban propina para Jungkook, eso era ventajoso para él, no tanto como su antiguo trabajo pero servía de cualquier modo.

Algo que a los dos les dio tranquilidad fue perder el rastro de aquel dueño del gimnasio. Jungkook en unas cuantas noches había tenido pesadillas en donde los encontraba a Yoongi y a él y les hacia cosas espantosas, pero luego despertaba y se daba cuenta de que todo eso había acabado.

Las heridas de Jungkook ya habían cerrado, o al menos la gran mayoría, eso gracias a las secciones de limpieza y curación que le daba Yoongi cada tarde después del trabajo.

En cambio a Yoongi le complacía ayudar de la misma forma que Jungkook lo ayudo después de su operación de cabeza. Pero en estos casos algo se sentía diferente, era una situación mucho más íntima entre ellos dos, pero ninguno tenía el valor de mencionar el tema al terminar.

Tiempo después Jungkook recibió mensajes de Seokjin preguntando porque no se encontraba en el gimnasio y claro, el menor no se limitó respondiéndole con la historia completa y detallada, no sin antes hablar de la mejor forma de Yoongi calificándolo como su "pequeño héroe".

Entre tanto Seokjin prometió visitarlo en aquella pastelería, pero no en esas fechas ya que había ido a Gwancheon a quedarse en la casa de sus padres por las festividades.

Había pasado un poco más de unas semanas, con ello ya eran días cercanos a la noche buena y navidad.

Todos los negocios estaban decorados con la temática y arboles de navidad de todos los tamaños, era una fecha tanto especial como comercial para los negociantes. Las calles tampoco se quedaban atrás, al caer la noche era un espectáculo de luces impresionante, esto estaba por todas partes, había en los arboles de las aceras y en estructuras para decoración repartidas por toda la ciudad.

- Oiga hyung, - Jungkook llamó la atención de Yoongi - ¿No deberíamos decorar un poco como lo hacen los demás?. Creo que se vería muy bonito.

Ya habían cerrado hace un rato y estaban acomodando el lugar para el día siguiente.

- Mmm... Creo que si deberíamos hacerlo. - Dijo Yoongi terminando de limpiar el mesón - ¿Quieres que lo hagamos?.

A esa pregunta Jungkook asintió rápidamente con una sonrisa pura e inocente, estaba muy emocionado por la idea de darle al lugar un toque navideño. Yoongi se había enternecido por la actitud del menor así lo llevó a la puerta de la cocina lujosa que estaba atrás del mostrador.

- ¿En donde estará eso?... - Se preguntó a si mismo Yoongi mientras ambos caminaban por el lugar - Mmm... Creo que ya sé.

Al final de los instrumentos de cocina del lugar pegadas a la pared del fondo estaban unas cajas algo empolvadas y una estructura delgada envuelta con bolsas negras.

- ¿Esto es? ¿Podemos sacarlo? - Preguntó Jungkook a lo que Yoongi asintió - ¡Gracias!.

Yoongi cargaba dos cajas llenas de decoración y luces, mientras que Jungkook cargaba el armazón del árbol con una sonrisa. Eran las 5 de la tarde así que podían decorar un poco antes de que se hiciera de noche.

Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora