15- Tutor, alumno y espectador

133 20 2
                                    

No habían entrado bien al lugar cuando Taehyung ya se había quedado maravillado.

Era una cocina de lujo con la que cualquier chef soñaría, había de todo tipo de utensilios, desde los mas minuciosos hasta los básicos.

- Este lugar es increíble - Soltó Taehyung mirando boquiabierto lo que estaba a su alrededor -.

- Lo sé, - Dijo Yoongi orgulloso - son como mis pequeños tesoros.

Jungkook también se sentía maravillado en ese lugar, aunque ya lo hubiese visto decenas de veces cuando preparan postres.

Un rato después de que Taehyung terminara de ver todo lo que quiso, los tres se sentaron frente al mesón central.

- Y bien, - Yoongi interrumpió el silencio - ¿Como quieres pulirte en el arte culinario?.

- Mmm, quiero algo que sea general, algo así como como un poco de todo.

- Creo que ya sé. Te enseñaré algo básico por ahora, ya luego podremos ir con cosas mas complejas.

Taehyung asintió al igual que Jungkook, aunque este ultimo no estuviera totalmente involucrado en el asunto.

- Haremos Pretzels, - Dijo Yoongi mientras buscaba utensilios e ingredientes en un cajón de debajo de un mesón - Es algo sencillo y a la vez divertido de hacer. Será el postre.

Yoongi estaba inclinado buscando todo, y como siempre daba una buena vista, que obviamente nadie se perdió.

En eso Jungkook mira por un momento a Taehyung, bien que estaba viendo la escena el muchacho...

- Para hacer algo ligero creo que incluiremos ensalada de pollo, y como un plato fuerte haremos pasta a la carbonara. - Yoongi regresó a la mesa y puso todo en su lugar - ¿Crees poder hacerlo?.

Taehyung asintió un poco confundido. No tenía muchas ideas de como comenzar.

- Bien, entonces muestrame como haces la pasta.

En cuanto Yoongi dijo esas palabras, Taehyung se puso manos a la obra. Este ya estaba un poco nervioso, el que alguien profesional lo mirara mientras cocinaba era algo que lo presionaba bastante.

Acababa de poner la olla con agua al fuego y ya iba a verter la pasta, pero una mano lo detuvo.

- Primer strike. - Dijo Yoongi quitándole el paquete de pasta - La pasta se debe poner cuando el agua ya este hirviendo.

- Ah, ya. - Taehyung se encogió de la vergüenza - Disculpe eso yo...

- No te preocupes, no te culpo. Cuando empecé con la cocina tenía errores mucho peores. - Yoongi portaba una sonrisa mientras contaba - Una vez me equivoqué y a una malteada le puse sal en lugar de azúcar, solo diré que eso termino mal.

A ese comentario ambos cocineros rieron divertidos.

Mientras tanto, Jungkook estaba sentado en una esquina del mesón de la cocina viendo todo, se sentía algo excluido, pero le alegraba ayudar a su amigo.

Quizás debería decirle a Yoongi que también le diera clases de cocina para estar con él...

Pero no estudiaba gastronomía así que no tuvo mas remedio que descartar de inmediato la idea.

Unos segundos después se oyó que tocaban la puerta del local, algo que llamó la atención de los tres.

- Debe ser un cliente. - Dijo Yoongi mas concentrado en la cocina - Niño ¿puedes ver quien es?.

Jungkook asintió y dejó solos a Taehyung y Yoongi, eso quizá era lo mejor ya que ellos estaban ocupados.

Caminó hasta la entrada y se impresionó al ver quien era a través de la puerta de vidrio.

Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora