14- Nuevo amigo, nuevos... ¿Celos?

135 22 4
                                    

- Bueno, no nos presentamos muy bien allá, así que lo haré ahora... - Dijo Taehyung con una sonrisa -. Soy Kim Taehyung pero los amigos me llaman Tae, tengo 20 años, bisexual, estudiante de gastronomía y-

- ¿Estudias gastronomía? - Preguntó Jungkook interrumpiendo -.

- Sip, me encanta, amo esta carrera. - Respondió Taehyung animado - Ya voy por el segundo semestre y cada vez me gusta más.

Ambos estaban sentados en una banca fuera del salón, la clase de inglés había terminado sin que pudiesen hablar correctamente y por consecuente Taehyung le llamó para que se sentara con él.

- Pero espera... ¿Si estas en segundo semestre porque cursas conmigo? - Jungkook estaba algo confundido -.

- Ah, pues... No soy muy bueno en el inglés y llevé la materia. - Dijo Taehyung con toda naturalidad - Pero esta vez me esforzare más, necesito aprender bien para así hacer buenas cosas en la cock.

Lo que Taehyung no sabía era que la palabra cock no significaba "cocina" exactamente, en realidad era "pene".

- Estoy seguro que podrás hacerlo bien. - Dijo Jungkook sin saber tampoco el significado de la palabra -.

- Ah, gracias. - Agradeció Taehyung para luego mirar a los ojos a Jungkook - ¿Y bien?.

- ¿Bien como?.

- Presentate, también quiero saber de ti - Taehyung era algo impaciente -.

- Ah, bueno... Soy Jeon Jungkook, también tengo 19 años y estudio diseño grafico... Y pues, hoy es mi primer día - A Jungkook todavía le costaba un poco expresarse -.

- Entonces eres nuevo... Bien, te mostraré la universidad pero creo que tendrá que ser mañana porque dentro de una hora tengo clases - Dijo Taehyung algo decepcionado - Por cierto tu ropa esta algo anticuada, pero me gusta.

- Oh, si, eh... ¿Gracias?.

Para Jungkook aun era difícil hablar sin trabarse, al parecer Taehyung era alguien muy espontáneo y extrovertido, quizás demasiado, pero no era como si le incomodara.

- ¿Tienes mas clases también? - Preguntó Taehyung -.

- Pues, no. Inglés era la ultima...

- Y yo aquí reteniendote. Perdoname seguro ya tienes que irte. - Taehyung se levantó de la banca al igual que Jungkook - Bueno, es un placer Jungkook.

- Igualmente Taehyung - Dijo Jungkook e hizo una pequeña reverencia - Hasta mañana.

- Hasta mañana. - Taehyung se despidió, caminó por el pasillo y de pronto se giró para ver a Jungkook y gritarle desde lejos - ¡Es Tae para los amigos!.

Jungkook no pudo evitar sonreír por lo divertido que era Taehyung.

- ¡Esta bien, Tae! - Le devolvió el grito a su nuevo amigo -.

Taehyung asintió feliz dando señal de pulgar arriba para luego irse.

Jungkook se sentía bien de tener un amigo, quizás en un futuro podrían ser más cercanos.

🍰❤🍰

Yoongi se encontraba limpiando una de las mesas en donde un niño había derramado un café. También su delantal que estaba a juego con el que le había regalado Jungkook se había manchado de dulce y café, eso lo estaba estaba molestando.

Ya eran las horas del medio día, eso que significaba que tenía al menos una hora sin clientes ya que era un espacio para el almuerzo.

Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora