- ¡Disculpe! - Llamo la atención Seokjin mientras miraba al dueño del lugar - ¿Puedo hablar un momento con él?, es que quería pedirle unos consejos.
- Oh, claro para eso se supone que está - Dijo el hombre con un tono autoritario mientras se iba en dirección a su oficina -.
Seokjin llevó a Jungkook a un rincón solitario junto a la puerta principal, al mayor se le hacía muy extraña esa actitud y debía saber que pasaba.
- Jungkook, por favor hablame con sinceridad... - Seokjin miraba fijamente a Jungkook - ¿Que pasó entre ustedes dos?.
- No creo que usted le importe, es qu-
- Si me importa, te considero un buen amigo y quiero tu bienestar, por favor Jungkook.
- Esta bien...
Después de unos minutos de explicación Seokjin se dio cuenta de la gravedad del asunto, se trataba de maltrato laboral un grado mayor ya que no solo implicaba gritos y humillaciones verbales sino también daño físico.
- Entonces el también te hizo ese golpe de tu mejilla, ¿Correcto?. - Seokjin tenía total seriedad mientras Jungkook asentía - Esto es grave, él no puede tratarte así de ninguna manera. Tengo que hablar con ese tipo.
- ¡No! - Jungkook se dio cuenta que podrían escucharlo y bajó la voz - D-digo que... No es buena idea, necesito el trabajo.
- Pero Kookie... - Dijo Seokjin con una cara preocupada - No puedes dejar que te siga haciendo daño, ese hombre es un abusador que usa la violencia a golpes.
Después de esas palabras Seokjin se dispuso a ir a la oficina de ese hombre para arreglar el asunto pero Jungkook lo sostuvo del brazo suavemente.
- Seokjin hyung, por favor no... De verdad si quiere lo mejor para mí no lo haga...
Jungkook tenía la cabeza baja, se notaba el miedo que tenía a quedarse prácticamente en la calle así que Seokjin le propuso un trato.
- Bien, hagamos algo... - Seokjin se volteó para ver a Jungkook - Dejaré el asunto tranquilo pero vendré cada sábado para ver que todo este bien, la parte más importante es que no dejes que te golpeé por ningún motivo. ¿Entendido?.
Jungkook asintió con un pequeño gesto de tranquilidad, solo tenía que cuidarse de los arranques de ira de aquel hombre, no debía costar tanto.
🍰❤🍰
Yoongi se encontraba en su cama con una expresión de molestia mientras miraba su telefono.Namjoon se había ido hace unas horas y se acababa de hacer de noche pero a los ojos de Yoongi parecía que lo tuviese al lado gracias a la conversación que tenían por chat.
ESTÁS LEYENDO
Sacarosa 🍰 [YoonKook/KookGi]
FanfictionUn día mientras un repostero llamado Yoongi barría la acera de su negocio siente un empujón de alguien, cae y es necesario llevarlo al hospital. Jungkook el culpable se hace cargo de todos los gastos, aunque al principio no se lleven muy bien... 🍰...